Rectificación de cámara

Chevrolet Optra 2006 limited tapa negra 135000 kms
Buenas amigos, al cambiarme la bomba de agua no pusieron a punto el carro y le doblaron seis válvulas pueden decirme cual rectificadora recomiendan en Caracas? y cuánto ha costado recientemente la rectificación? gracias!
Joana Mendoza de Venezuela hace 6 años  
JO
6 respuestas 
gallego de Venezuela hace 6 años
Buenas amigo no tienes que rectificar nada solo cambiar guias comas y válvulas dañadas te recomiendo rectificadora intermecanica en saria saludos y suerte
Joana Mendoza de Venezuela hace 6 años
Gracias amigo "Gallego" yo soy hija de Canarios y novata en esto de mecánica voy a llevar hoy la cámara a Zaica a ver que me dicen y luego escribo para orientarme más
Joana Mendoza de Venezuela hace 6 años
Bueno amigos sigo con mi carrito desarmado no sabia que tenía que comprar empacaduras, estoperas, tapa válvula, silicón gris además de mandar a arreglar la cámara y sus válvulas que fuerte golpe sobre todo con la situación país.
joana mendoza de Venezuela hace 6 años
Hola amigos!! saludos a "Gallego" tenía razón respecto a que no era necesario rectificar sinó arreglar la cámara ya que dobló las 16 válvulas ya el carro habilitado, sin embargo, ahora prende la lámpara de motor en el tablero, no recalienta, está correcto de aceite me dicen que es un selenoide por el tiempo que estuvo parado ustedes que opinan?
Julio landaeta de Venezuela hace 4 años
Hola qmigo como estas quien me informa de una camara buena para optra design 2008 tlf 0414 2225787
Julio landaeta de Venezuela hace 4 años
Gracias espero conseguirla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!