SolucionadoSolucionado

Se intenta apagar cuando cae en mínimo y al rato de encendido el aire

Chevrolet Optra 2008 4 puertas SEDAN 140000 kms
Mi optra design 2008 aut. Cuando cae en minimo intenta apagarse, e incluso a veces se apaga. Primero cuando colocaba a funcionar el aire acond, ahora sin prender el aire pasa lo mismo. Y por esto prende la luz de servicio. Mañana le van a cambiar el sensor map... pues le colocaron un scanner en un taller particular y arrojo esa falla. Antes le hicieron cambio de bobina, limpieza de inyectores y cambio de la pila de la bomba de la gasolina. Ya me dieron cita en el concesionario para pasarle el scanner y verificar si es el fulano sensor map que necesita cambiarse.
ZAMBRANO de Venezuela hace 10 años  
ZA
2 respuestas 
gallego de Venezuela hace 10 años
Bueno amigo prepárate para el golpe no caigas en trampas tiene malo el iac depende de tu bolsillo saludos y suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según ZAMBRANO)
ZAMBRANO de Venezuela hace 10 años
Hola... les comento que le cambiaron el sensor del map y quedo excelente. Gracias...

Problemas relacionados

 Optra 2007 optra HB motor design
Buenas tardes, necesito ayuda ya que tengo un optra HB motor design, la primera falla que me presenta es que cada vez que voy a prender el carro en las mañanas tarda mucho en encender (le tengo que da… 
4 respuestas
 Optra 2007 2.0 L cuatro puertas
Cambie el sensor map y no funciona el carro se apaga que debo hacer
1 respuesta
 Optra 2008 Desing
Buenos días, mi vehículo Optra Design Automático está presentando una falla a veces enciende de toque y a veces durante hasta 3 días que no enciende se cambió pila de la bomba de la gasolina y aún con… 
2 respuestas
 Spark 2008 4 puertas
Arranco, prendo el aire y todo marcha muy bien hasta que el carro cae en mínimo porque se apaga el. Motor... de resto con el aire apagado marcha todo muy bien... auxilioooooo
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Accord 1997 4 puertas
El intenta prender le verificaron todo pero nada hace. Le cambiaron el map verificaron la bomba de la gasolina y no es esta todo bien que creen que es por favor ayudenme
1 respuesta
 Orinoco 2013 4
Se le realizo cambio de pila de gasolina nueva se le coloco cambio de bobina cuando intente encender no da busca de encender pero se apaga de inmediato causando como explosion se le realizo cambio de… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar