Falla del motor al encender luces y aire acondicionado

Chevrolet Optra 2010  90000 kms
Buenas noches amigo presento el siguiente proble con mi optra advance motor design tapa amarilla resulta que tiene una falla que al encender las luces y el aire el carro empieza a temblar, ya le he cambiado la bomba de gasolina, alternador valvula iac, sensor del minimo y ya no se que hacer el carro a veces se apaga y no enciende hasta que le desconecto la bateria y vuelve a encender normal y al rato empieza la falla nuevamente, lo he llevado a 3 mecanicos y no dan con el problema ya estoy casado.
hectorflores02 de Venezuela hace 7 años  
HE
1 caso 
MECANICA LLOVET de México hace 7 años
¿el carro funciona bien sin prender las luces y el a/c o tambien de problemas?
¿el carro ha sido escaneado?
Si ha sido escaneado pon aqui los codigos que arroja. Te aseguraste que el alternador que pusieron sea equivalente al que traia. Hay baterias que al estar dañadas provocan problemas parecidos.
danielmw de Estados Unidos hace 7 años
Podrías revisar que el regulador del alternador esté funcionando correctamente y esté arrojando el voltaje correcto cuando está sometido a carga.

Problemas relacionados

 Optra 2005 1.8 Automatico
Buenas noches, luego de reparar el motor, al salir del taller presentaba una falla en el minimo, se le cambio la valvula IAC y mejoro notablemente pero cuando se enciende el aire y parado por ejemplo… 
4 respuestas
 Optra 2007 4puertas
Buenas noches. Mi auto presenta la siguiente falla: al encender el aire acondicionado el cual enfria bien y al parecer trabaja bien. Pero al momento de encenderlo presenta un ruido bastante notable qu… 
4 respuestas
 Optra 2007 optra desing
Cuando el carro va en via de repente se apaga y quedan las luces del tablero encendidas apago el carro por completo vuelvo a encender y sigue andando pero cuando comienza de nuevo el recorrido vuelve… 
1 respuesta
 Yaris 2009
Cuando enciendo el aire acondicionado de mi Toyota Yaris, el motor se ahoga, empieza a fallar y se apaga. Qué puede ser?
1 respuesta
 Sentra 2006 4
Anda normal, pero si se encienden las luces empieza a fallar, se queda sin fuerza, no se apaga, acelera pero es como si no tuviera velocidad. Se apagan las luces y vuelve a funcionar
12 respuestas
 Gol 2004 4 puertas full 1.7
En raletin normal me falla el motor, empieza a temblar, todos los puestos me trabajan bien. Solo es cuando queda en minimo el motor empieza a falla. Ya revise los inyectores, las bujias y cables de al… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!