Problema con amortiguadores.

Chevrolet Optra 2004 optra limited 222000 kms
Hace dos dias se me daño un amortiguador el delantero izquierdo, este se partio en la parte de la rosca que va encima del vástago. Lo baje y monte uno usado que estaba bueno que lo tenia guardado de cuando cambie el par hace un año ya que en aquella ocasión se daño el derecho, hoy iba en el carro y fui a dar vuelta en u hacia la izquierda, y escuche el mismo ruido de hace dos días abro el capot y me doy cuenta que se se partio el amortiguador que reemplace en el mismo sitio o sea en la parte de la rosca, que podría estar pasando, les cuento que hace dos semanas le bajaron cajetin de direccion para repararlo por que tenia fugas,también se le cambio una rótula la del lado del chofer y los dos terminales, luego de eso la dirección quedó un poco más dura lo cual no entiendo aunque ya no tiene fugas el cajetín.
alberto de Venezuela hace 7 años  
AL
4 casos 
Carmen de México hace 4 años
Hola buenas noches yo tengo un Optra 2008 se empezó a poner dura la dirección. Lo lleve al mecánico y me comentó que era el sensor ,pero ese ya se lo había cambiado antes le checo las mangueras y el depósito del aceite y el aceite de la dirección todo aparentemente bien y su conclusión final fue que era la licuadora de la dirección que estaba dañada que me pueden comentar al respecto será realmente lo que me dijo el mecánico?? O en su experiencia ustedes tendrán otro diagnóstico? Espero sus comentarios gracias
alberto de Venezuela hace 4 años
Amiga debes hacer una publicación nueva de tu problema para que te puedan ayudar ya que este no fue solucionado, en todo caso pudieran ser varias las causas bajo nivel del aceite de la dirección problemas con la bomba por fuga en los sellos de esta o alguna manguera y por ultimo problemas por fugas en los sellos del cajetiln de la dirección o que este tenga los guardapolvos rotos lo cual es un indicio de que hay fugas en el cajetin.
Enviar respuestaCancelar