Tengo un optra 2008 limited soy de venezuela el carro no prende.

Chevrolet Optra 2008  146520 kms
El auto no prende voy a revisar en uno de los conectores de los inyectores a ver si llega señal y revisare si la bobina manda chisma. De no tener chispa y de ser necesario cambiar el sensor de posicionamiento del cigueñal quisiera saber el mismo donde esta ubicado en el motor. Tengo el carro para en un estacionamiento me urge prenderlo gracias.
bruss de Venezuela hace 7 años  
BR
1 caso 
Rene de Venezuela hace 7 años
Buenos dias amigo bruss debes revisar varias cosas 1) verificar si te llega corriente de la bobina a las bujias 2) verificar si la bomba de gasolina funciona debes probar y verificar lo siguiente paso (1 )cuando pasas el switch la bomba debe activarse realiza el proceso de carga y se apaga paso (2) verificar cuando des arranque al carro la bomba debe activarse nuevamente y se mantendra funcionando hasta que dejes de darle switch ( esto lo verificas colocandole la mano enciam de la bomba) si este segunda paso de la prueba de la bomba no funciona debes verificar la continuidad del cableado del sensor del cigueñal desde el conector del sensor hasta los pines de la computadora.
bruss de Venezuela hace 7 años
Perfecto si hice todas las revisiones y todo ok pero el carro lo estada usando otra persona resulto ser que se rompió la correa de tiempo y baje la cámara ya que las 16 valvules se doblaron y estoy trabajando en eso saludos y gracias por su ayuda
Yudy de Venezuela hace 7 años
Revisa modulo chevistar
Enviar respuestaCancelar