SolucionadoSolucionado

Mi Optra no quiere encender

Chevrolet Optra 2004 Sedan, 4 puertas, motor 1.8 218318 kms
Buenas tardes, a mi carro le comenzo una falla, cuando pasaba de 80 o 90 km/h, le comenzaba una vibración, al disminuir la velocidad se estabilizaba y al aumentar nuevamente volvia la vibración, se escaneo y salio que era el sensor del cigüeñal, una vez en el taller se le cambio y no volvio a encender, en el electroauto me indican que no le llega señal al conector del sensor y no hace chispa. Ya se le revisó y verificó: bomba de gasolina, filtro, bujias, bobina, se le cambio los cables de las bujias, se le realizó limpieza de inyectores, sistema de admisión de aire y el cuerpo de aceleración, todo eso esta bien, pero ya tiene 15 días sin encender, por favor, si me pueden ayudar le estare agradecido.
Jorge de Venezuela hace 10 años  
JO
5 respuestas 
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas algo que no entiendo el carro llego al electro auto encendido y ahora no enciende después que arrojo el sensor de cigueñal no manda señal no entiendo llámame por favor 0416 427 05 57
Jorge de Venezuela hace 10 años
Buenos Días Gallego, ya le hemos revisado lo que habiamos hablado por teléfono, ahora no le esta llegando señal a la bobina, el mecanico anda verde porque no da con la falla, por favor, si me puedes dar otros tips se lo agradeceria, gracias.
oravarme de México hace 10 años
Buenas tardes, tu falla se parece a la mía y acabo de ir a un mecánico y la solución que me plantea es bajarle la cámara, cambiar las gomas de las válvulas junto con el empaque de la cámara...pregúntale a tu mecánico de confianza...atte. oravarme
oravarme de México hace 10 años
SE me olvidó escribir que el mecánico también me aseveró que se tipo de falla no la arroja el escaneo del computador
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge)
Jorge de Venezuela hace 10 años
Buenas Tardes, despues de sacar el carro del taller de electroauto en donde lo tenia y llevarlo a otro taller mecanico, por fin dieron con la falla, espero que le pueda servir a otras personas. El mecánico me dijo que en el otro taller habían invertido unos cables, se la había desconfigurado la computadora y habían un cable partido, gracias a dios pude resolver. Saludos

Problemas relacionados

 Optra 2009 Advance sincrónico
Buenas tardes amigos tengo un Optra advance sincrónico 2009 el problema es el siguiente: el carro estaba bien había notado que al encender tardaba un poco bueno no le preste atención hasta que un día… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Optra 2005 motor 1.4 4puertas
Hola buenas tardes, mi optra mod. 2005 mecánico muy pero muy eventualmente tenia problema de encendido, le daba start y la aguja de revoluciones no pasaba de 200 a veces se apagaba o subía lentamente… 
2 respuestas
 Optra 2007 Aut Gasolina 4
Muy buenas tardes Amigos, mi caso es que tengo un optra 2007 automático. El tiene problema en encencer cuando esta frio, hay que darle varias veces para arrancar, en estos dias presentaba una falla qu… 
 Picanto 2009 1.1
Falla Al encender en las mañana, tarda mucho en prender, le. Cambie bujias cables de bujias, limpieza de Inyectores, bomba de gasolina filtro de gasolina sensor Map Limpieza de cuerpo de aceleracion,… 
2 respuestas
 Jetta 2013 MKVI MOTOR CUATRO CILINDROS 2.0 LITROS,TRIPTRONIC
Hola que tal tengo jetta mkvi 2013,motor dos litros cuatro cilindros, hace unas senamas comenzó con una falla,en marcha se apago me espere un rato y volvio a encender, hace dos semanas ya no queria en… 
 Chevy 1994 Chevy swing full injection
No hay señal en la bomba de gasolina, ni sensores, ni bobina de encendido, ayuda por favor! UEGE!
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!