Falla en mínimo (apagado)

Chevrolet Optra 2007 4 puertas,  149000 kms
El automóvil presentaba falla de vibración como si quisiera apagarse pero no se apagaba en mínimo. Se le cambió la bobina. La falla se le quitó. Ya no presenta más la falla pero se presentó una nueva falla que es la de apagarse en mínimo. Cada vez que llego a una esquina o debo detenerme en un semáforo, el carro se apaga por completo. Si lo enciendo inmediatamente lo hace sin problemas. Al mismo tiempo de cambiarle la bobina se le cambio la empacadura del tapa-válvula ya que presentaba un pequeño bote de aceite
kikeleon2992 de Venezuela hace 10 años  
KI
1 caso 
carlosm de Venezuela hace 10 años
Has servicio a la valvula iac, si mejora en algo pero persiste te recomiendo reemplazarla

Problemas relacionados

 Optra 2007 Desing 4 Puertas
Buenas, Tengo un optra 2007 Design. Hace Dias, El optra presento una falla se me Enchunbaron las bujias de Aceite, porque se le daño la empacadura de la tapa Valvula, lo Arregle Hoy, pero la vibracion… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Optra 2007 limited tapa negra
Buenas noches amigos del foro... tengo un problema con mi optra limited 2007 me empezó a presentar una falla de apagado cuando me encuentro en pare o cuando piso el freno ya casi parandome, es decir e… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Optra 2011 advance 1.8
Luego de realizar el cambio de la correa del tiempo el carro tiene una leve falla en mínimo aunque en velocidad no presenta ningún tipo de falla eso me hace pensar que no es problema de la bobina y ta… 
 Matiz 2002
Desde hace unos dias el carro me esta presentando una falla que ya no se que puede ser, el mecanico me dijo que era la valvula del minimo floja la apretó y se le quito la falla en el minimo pero al ca… 
 Starlet 1997 4 puertas carburado
Tengo un Starlet 2E 1.3 año 97 y presenta fallas mínimo intermitente y no aguanta mínimo, pero así como la presenta se le quita que me recomiendan hacer.
1 respuesta
 RAV4 2001 Rav4 2001 americana
Mi carro hace tiempo presenta problemas en el mínimo Ya le han cambiado varias cosas pero la falla persiste Quisiera que alguien me. Ayudara a dar en el punto porque hasta el momento no han podido 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!