Mi vehiculo rueda 100km y se apaga

Chevrolet Optra 2005  189000 kms
Hola soy susana, mi carro le cambie la bomba de gasolina porque segun estaba averiada, pero cuando salia del taller el carro se apagaba, luego lo lleve a otro taller y me hicieron una conexion electrica para que trabajara directa la bomba de gasolina, ellos me dijeron que tenia un problema electrico. A los meses empezo a fallar se apaga cuando ruedo 80 km y luego debo esperar 3horas para que vuelva a encender. Le he cambiado el arranque, le chequie la pila de la bomba y he hido a dos electroautos y no han podido dar con el problema. Se apaga ayuden me ya no se que hacer(optra2005)gracias
Susana de Venezuela hace 7 años  
SU
3 respuestas 
ramon de Venezuela hace 7 años
Susana te ayudaria aportar mas informacion o mas detalles de la falla, en todo caso te comparto que tuve una falla parecida con mi optra que se apagaba de repente y en ocasiones costaba mucho arrancarlo o prenderlo de nuevo, resulto ser que el conector del sensor posición del cigüeñal estaba sulfatado, es decir no era elsensor en si que estaba malo, sino la punta del cable donde se conectaba estaba sulfatada y causaba esa falla, solo basto una simple limpieza y dejo de apagarse, revisa esa conexion y si puedes conseguir prestado ese sensor prueba a ver para que no lo compres innecesariamente.
Susana de Venezuela hace 7 años
Gracias lo hare de inmediato a ver que tal
bryan de Ecuador hace 6 años
Hola a todos, yo tengo un problemas similar, se apaga cuando voy llegando a un alto o semaforo, ademas otro problema es que se acelera de gana cuando este en neutro y a momentos cuando salgo en 2da o 3era o 4ta para rebasar pierde la fuerza de empuje pero el tacometro ya va marcando 4, 5 y sigue pero va frenandose. Ya lleve a algunos mecanicos y han abierto cabezote, cambiado bujias y nada y lo peor que ahora emana humo negro a momentos. Tal vez me recomiendan algo por favor. Gracias :)
Enviar respuestaCancelar