Mi optra se le prendio la luz hold

Chevrolet Optra 2006  90000 kms
Tengo un problema la luz hold se prendio intermitente y el carro no da ni para tras ni para delante ayudame gallego
Andres de Venezuela hace 7 años  
AN
4 casos 
dapc de Venezuela hace 7 años
Es el sensor Park-Neutro (a veces llamado Pare-Neutro). Al dañarse (cosa común en optra, pasa muy poco en otros autos) pende la luz HOLD. En muchos casos, el auto si arranca pero como en 4ta (arrancar en subida es imposible y se va para atrás) y al cambiar a Retro tremendo golpe da la caja y un ¡clank! de sonido. Solo tiene que comprar la pieza, mandarla a cambiar y según dicen hay que hacerle un ajuste (me paso hace poco)
gallego de Venezuela hace 7 años
Buenas amigo llamame para que me expliques bien el problema 0416 427 05 57 saludos
HPsimulador de Ecuador hace 7 años
Amigo Gallego, mi Optra LT 2007 automático, no sube las cuestas, es muy débil y se demora en hacer el primer cambio, llega a 30 km/h y no aumenta la velocidad, por lo dejo de acelerar y cambia, después en plano es casi normal, pero frío o caliente no sube, ayuda por favor desde Quito Ecuador, y si al guíen más puede ayudarme mil gracias.
gallego de Venezuela hace 7 años
Buenas amigo primero revisa presión de gasolina segundo catalizador tercero ponle dos litros de aceite dextron seis saludos desde Venezuela suerte
gallego de Venezuela hace 7 años
Amigo disculpa el aceite dextro es en la caja
HPsimulador de Ecuador hace 7 años
Gracias amigo Gallego, solo faltaría lo del dextron 6 en la caja, ya que la presión de gasolina está bien, incluso, había una pequeña fuga por la parte superior de dos de los inyectores, que está corregido cambiando las rodelas de caucho, del catalizador solo siento que si sopla por el tubo de escape hasta unos treinta centímetros y más, no sé si hay otra prueba, de ser así cuál sería, lo del dextron 6 es más probable ya que hacen cuatro meses le revisaron y me dijeron que faltaba, ellos mismos compraron y le pusieron, nunca vi la marca, solo sé que algo que sobró, le pusieron en el contenedor del hidráulico de la dirección, que igual faltaba un poquito, disculpe la molestia pero no sé si eso,estaría bien, pero compraré dextron 6 y le cambio, ahora, como saco todo el aceite viejo, por favor, muchas gracias y las debidas disculpas por la molestia.
gbrizuela de Venezuela hace 7 años
Tengo el mismo problema ayudame gallego
HPsimulador de Ecuador hace 7 años
Efectivamente el catalizador de mi Optra, estaba roto, unos dos centímetros en la entrada, así que saque los pesaos, lo limpie, y quedó como nuevo, el auto recuperó la fuerza, gracias amigo Gallego, gneizuela, si es el mismo problema, desarma el múltipla del escape y el catalizador, no le hagas vaciar hasta ver cómo está, en mi caso solo retire la parte rota y listo.
Enviar respuestaCancelar