SolucionadoSolucionado

Recalienta intermitente

Chevrolet Optra 2012  130000 kms
Buenas noches, tengo un chevrolet optra , el problema que presenta es que recalienta esporadicamente, empieza el dia muy bien, cuando llego a una cola empieza a calentar a subir la temperatura, apago el aire acond. Y sigue calentando hasta el max, los ventiladores se apagan, apago el carro y espero un rato, al encenderlo nuevamente trabaja bien todo con el aire acond prendido y la temperatura se mantiene bien, andando un rato vuelve a subir la temperatura despues baja y no se que pasa, lo llevo al mecanico y no falla vasta que salga del taller y llegando a la casa empieza a calentar. No se que puede ser.
Luis acosta de Venezuela hace 7 años  
LU
1 caso 
Euclides de Venezuela hace 7 años
Podria ser el conector y el cable del sensor temperatura sulfatado o quemado, o el termostato pegado... si usas agua es lo mas probable, hay que revisar ambos , primero la conexión y si no presenta falla chequea el termostato.
alberto de Venezuela hace 7 años
Debes tener problemas con los electroventiladores, fijate si estan trabajando las dos velocidades tal vez solo te esta activando la baja. Haz que le pasen el escaner tech 2 de chevrolet con este el tecnico puede activar las dos velocidades descarta eso primero.
gallego de Venezuela hace 7 años
Buenas amigo tienes problema con el termostato saludos y suerte
adrian de Venezuela hace 7 años
Amigo tiene que baquetear el radiador y listo
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis acosta)
Luis acosta de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes ya solucione el problema de calentamiento, era la manguerita que va del termostato al cuerpo de aceleración, estaba un poco rota en la punta y fugava un poco de agua y vapor...gracias por sus comentarios y ayuda
Luis acosta de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes, ahora el optra 2008 motor design tapa amarilla, se apaga de repente andando en alta velocidad y en baja no prende ninguna luz en el tablero, pero prende inmediatamente despues que logro parar el vehiculo. Cada vez lo hace mas seguido. No se que piede ser, ya le cambie el sensor de pare neutro hace como tres meses... saludos.
Optra2007JJ de Venezuela hace 6 años
Hola amigo, luego de casi dos años con este problema llegué donde un mecánico y luego otró me dijo lo mismo: El problema es La Camara. El carro anda bien y en subidas o alta velocidad se apaga y luego prende normal, debes hacerle mantenimiento a la camara. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!