El aislante del motor hacia la carrocería se desprendió

Chevrolet Optra 2008 Advance 80000 kms
Como consecuencia de las lluvias en Caracas, me vi obligada a pasar por una laguna que se formó en un distribuidor... el agua entró al compratimiento del motor, mojó el protector aislante y éste al secarse se desprendió, supongo que estaba mal colocado después de que repararon el motor... las preguntas son 1) puedo rodar el carro así? 2) qué tan complicado es cambiar ese aislante? hay que desarmar el motor?
Mamiquis de Venezuela hace 7 años  
MA
1 caso 
Alberto de Venezuela hace 7 años
Mira creo que ese plastico va puesto con unos ganchos asi que habria que intentarlo a ver si se puede cambiar sin tumbar el motor... Ahora que eso te haga fallar el carro o te vaya a dañar algo debido a que tiene el plastico lo dudo mucho pues eso esta como para que no pase la temperatura del motor hacia adentro del carro (la pedalera) es como un aislante de calor

Problemas relacionados

 Optra 2010 advance
Actualmente se moja el piso del chofer ese problema tiene más 8 meses, el aislante que está debajo de la alfombra esta deteriorado, lo único que se ha hecho es sellar nuevamente dos tapones que están… 
4 respuestas
 Optra 2005 1.8l 4
Se le hizo motor y no le cambiaron correa de tiempo ni bomba de agua. Cuáles son. Las consecuencias.
1 respuesta
 Optra 2010 4 puerta motor 1.8 tapa amarilla
Buena tardes Sres. El caso es que le cambie el motor hace unos 8 meses, la cual quedo perfecto pero al pasar el tiempo como a los cuatro meses después note cierta vibración estando parado (estacionad… 
2 respuestas
 Focus 2003 Trend 1.8 Tdci
Motor para tirar con una biela doblada. Un pistón no quema. Problemas previos menores Rotura goma admisión y consecuente pérdida potencia Aislante inferior motor se suelta y hace ruido Aislante esca… 
 Logan 2010 1.6l Gasolina Man
Buenas noches tengo un carro logan modelo 2010 mi pregunta es cuando se prende el aire acondicionado en modo "frio" notamos que los tubos de calefacción que pasan por el pedal del acelerador se calien… 
 X-Trail 2015
Hola, apenas hace algunas semanas que comenzaron las lluvias fuertes, parece que el agua entró por la carrocería. Al siguiente día de la lluvia al frenar se escuchó un río dentro de la camioneta!. Rev… 
8 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!