Se recalienta

Chevrolet Optra 2007  163000 kms
El otra se recalienta con el a/a se prende. Le cambié empacadura de la cámara, tanque y tapa del refrigerante, mangueras y servicio al radiador. Por favor, ayuda.
Elchinocan de Venezuela hace 7 años  
EL
3 casos 
cone de Venezuela hace 7 años
Le cambiaste la bomba de agua, revisaste que los dos electroventiladores enciendan con el a/a en servicio. ??
CARLOSSSS de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Buen dia, yo tuve el mismo problema y era el electroventilador auxiliar (A/A), el mas pequeño, el rodaba pero se frenaba de repente y era entonces cuando el carro se le subía un poco la temperatura sobre todo con el A/A encendido.
Elchinocan de Venezuela hace 7 años
La bomba de agua se la cambie hace 3 meses. El electro se ve q funciona bien, voy a revisar con mas cuidado el del A/A a ver q sucede. Gracias por su ayuda.
Elchinocan de Venezuela hace 7 años
Es normal q la manguera q sale del radiador al termostato siempre se encuentre dura e hinchada?
marcos de Venezuela hace 7 años
Buenas noches que una manguera se infle en un sistema de enfriamiento gmc es totalmente anormal eso es indicativo de fugas de presion en la camara... mjmf se lo puedo asegurar que tengo bastante tiempo trabajando con vehiculos gmc cualquier consulta 0424 9331922 marcos m
Carmen Suárez de Venezuela hace 2 años
@marcosBuenos días Marcos, mi Optra se recalienta en carretera si lleva el aire encendido, y lo lleva apagado no sucede eso pero consume agua del reservorio, me podrías ayudar por favor
CARLOSSSS de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Con el motor en funcionamiento y temperatura normal, si
gallego de Venezuela hace 7 años
Buenas amigo revisa el termostato cuando la manguera superior se infla solo pueden ser dos cosas termostato o que la manguera inferior se chupa y no da pase de agua saludos y suerte

Problemas relacionados

 Optra 2010 ej 4 puertas
Se cambio la empacadura de la camara porque paso aceite al refrigerante la empacadura era de metal , la camara esta original y en el concesionario nos recomendaron una empacadura de amianto pero tiene… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Optra 2007 limited 1.8 tapa negra
Mi carro le hice motor anillado cambie camara empacaduras mangueras embase del refrigerante con tapa ,todo nuevo y original , mande a limpiar el radiador prende los electros bien los dos...y aun asi m… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Optra 2006
Buenas noches tengo un optra modelo 2006 se recalienta después de unos 15 minutos de recorrido subiendo continuó sale todo el refrigerante y queda desocupando,ya cambié el empaque de la culata y lo re… 
2 respuestas
 Rio 2008 kia rio stylus
Buenas por favor si me pueden ayudar de verdad ya no se que hacer con mi kia, el carro solo me recalienta en subida, ya se reviso el radiador y no esta tapado, la bomba de agua funciona bien, el termo… 
3 respuestas
 Corsa 2004 2 puertas, full, motor 1.6
Buenas mi carro recalienta le hice el motor, le mande a cambiar la empacadura de la camara se rectifico, se cambio la bomba del agua, las mangueras tambien se mando a vauquetiar el radiador y nada me… 
2 respuestas
 Fiesta 2014 1.6
Mi Fiesta titanium recalienta cuando está en movimiento pero cuando está parado no recalienta, ya le cambié el termostato, la válvula de temperatura, la Empacadura del tapa válvula y la de la cámara s… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar