Se quedó en cuarta

Chevrolet Optra 2007 Chevrolet Optra Desing 4 puertas 182000 kms
Tengo un chevrolet optra design 2007. El cambio de primera para segunda, golpea FUERTE. Y en plena marcha, se prendió la luz de hold intermitente.
Elvis B. de Venezuela hace 7 años  
EL
10 respuestas 
CARLOSSSS de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Buen dia, la luz de hold indica que la transmisión se bloquea por seguridad debido a una falla de la misma, tienes que realizar algunas pruebas de diagnostico para poder saber que pudo haber ocurrido:
1. Con el motor encendido, coloca la palanca de velocidades en cada posición verificando en el tablero que aparezca la letra o el numero que indica la palanca. (si aparecen todas las letras y números correctos se pude estar descartando el selector pare neutro. 2. En la misma prueba debes notar cual es la reaccion del vehiculo, si da las marchas o no. Espero tus comentarios para una posible solucion.
Elvis B. de Venezuela hace 7 años
Amigo Carlo. Hice la prueba, al hacer los cambios, no coincide la lectura en el tablero con la posición de la palanca, en momentos coincide y en otros no y aparece la X. Cuando aplica la velocidad, golpea.
Alberto de Venezuela hace 7 años
Mi pana esa x en el tablero puede tratarse de mal funcionamiento del park/neutro, asi como tambien puede tratarse de problema de graduación... Ahora que eso te haga golpear la caja cuando hace el 2do cambio eso ya es otra cosa de cualquier forma y antes de cambiar el park/neutro te recomiendo personalmente que se lo lleves a este muchacho que es mi mecánico personal especialista en estas cajas, creo que también puede reparar tu sensor park/neutro dejandolo al pelo ya que me hizo ese trabajo a mi solo que el mio es de hierro pero de todos modos llamale y preguntale... El da garantía por esa reparación al igual que tambien puede escanear tu carro para saber que otra falla mas ahi por ahi y asi mates dos pajaros de un solo tiro... Aqui su numero 04129615847 se llama jose
CARLOSSSS de Colombia hace 7 años
El compañero tiene razón, hay una gran posibilidad de que sea el pare neutro, busca un especialista para que realice las revisiones técnicas correspondiente y no pierdas mas tiempo
Elvis B. de Venezuela hace 7 años
Ok amigo, le voy a llamar. Agradecido por tu ayuda, posteriormente le escribiré informándole los resultados. Saludos.
gallego de Venezuela hace 7 años
Buenas amigo problema con el sensor pare neutro dañado o falta de regulación cuelquier consulta 0416 427 05 57 saludos
Tonyjmg de Venezuela hace 7 años
Hola el mio si marca correctamente las velocidades, pero igual la caja no cambia de cuarta. Me he fijado que la 1era con la palanca de cambios no llega a caer... debo mover la pieza, donde está la guaya en la caja, con la mano para que pueda caer la primera velocidad.
Alberto de Venezuela hace 7 años
Si te caen todas las velocidades en el tablero y no te aparece una X quiere decir que esta bien el park/neutro, pero te sigue la luz de hold encendida intermitente entonces ya tu problema de caja esta en otro sensor o parte de la caja sr tony, te recomiendo entonces que para que no andes con rodeos y no pierdas tiempo esperando a que las cosas se pongan mas caras, mandes a escanear tu carro por caja lo mas pronto posible , te dejo el número de alguien que te puede ayudar facilmente con tu falla aqui su numero se llama jose 04129615847 comentale tu falla y ve a que llegan, seguro te soluciona
Tonyjmg de Venezuela hace 7 años
Hola Alberto, gracias por tú comentario, eso haré entonces y te cuento que resultó. Saludos y gracias.
Jhon de Venezuela hace 6 meses
Buen día a mí me ñ, Me sucedió lo mismo !? Cuál fue tu
Solución?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!