SolucionadoSolucionado

Pantalla de cambios enloquece

Chevrolet Optra 2005 limited 205000 kms
Buenas noches amigos, tengo un problema con mi optra, a veces andando da unos golpes de la caja y la pantalla de cambios se enloquece y aparece una diagonal, pero no me marca hold. Que debo hacer? he leído que cambie sensor de pare neutro, que me recomiendan???
yokataka de Venezuela hace 8 años  
YO
6 respuestas 
gallego de Venezuela hace 8 años
Buenas amigo sensor pare neutro no quiere decir que este malo tal vez se daño la bocina del esparrago que conecta la guaya revisa esa parte entes de cambiarlo saludos y suerte
yokataka de Venezuela hace 8 años
Ok amigo lo revisare para cerciorarme antes de comprar el sensor
yokataka de Venezuela hace 8 años
Amigo me puede especificar mejor cual es esa parte? es el tornillo que agarra la guaya de la caja??
danielmw de Estados Unidos hace 8 años
Hay que mirar como dice Gallego, pero casi seguro que termina siendo ese sensor. Es un mal conocido de este carro. Yo ya he cambiado 2.
yokataka de Venezuela hace 8 años
Realmente a la caja no se le ha hecho nada en estos 11 años que tiene, ayer lo graduaron (así me dijo el mecánico) pero lo mas seguro es que vaya buscando un sensor nuevo.
Solucionado
Mejor respuesta (según yokataka)
danielmw de Estados Unidos hace 8 años
En caso de qeu el sensor sea el problema, es una pieza facil de cambiar y afortunadamente es de precio medio, pero debe ser ajustada de manera muy precisa, por lo tanto es mejor hacerlo donde alguien que sepa cambiarlo, sino queda descuadrada la palanca selectora de cambios y vuelve a arrojar el mismo error.
Enviar respuestaCancelar