Encienda la luz de hold

Chevrolet Optra 2007  0 kms
Se enciendie la luz de hold y da unos golpes bruscos a la caja, el carro pierde velocidad y fuerza... se le cambio la guaya de las velocidades, en tres oportunidades se ha cambiado el par neutro, y al cambiar el par neutro dura 1 mes, la luz es intermitente.
NEGRA SEPU de Venezuela hace 8 años  
NE
4 respuestas 
Alberto de Venezuela hace 8 años
Mándalo a escanear para que estés segura de la falla que tiene la caja y el mecánico este seguro también de la parte que esta echando broma y tiene que reparar... Si estas en caracas te puedo recomendar mi mecánico de confianza especialista en estas cajas ya que el tiene el scanner original y aparte te puede solucionar ese problema trabaja a domicilio y no cobra caro se llama jose y te dejo su numero 04129615847 04165349145
Chenardo Rojas de Venezuela hace 8 años
Buen dias esa falla es un selenoide de la caja inf. 04242334007 soy especialista en cajas automáticas de optra ubicado en caracas.
William Cordova de Venezuela hace 8 años
Buen dia oye amigo ALBERTO no sabes otra cancion que no sea del escáner, si no vas a dar una repuesta concreta es preferible que recomiendes a tu amigo y ya.
Alberto de Venezuela hace 8 años
Ah te refieres a que no me pongo a lanzar flechas dando respuestas basándome en algo que le paso a mi carro y se soluciono haciendo X cosa, me va disculpar amigo pero eso solo enreda mas a la persona pues todo el mundo va tener distintas opiniones ya que a todos no les falla igual el carro y es por eso que le recomiendo siempre no a mi amigo si no a escanear siempre el carro para que no se pongan a escuchar lo que le dicen las demás personas pues seguro van a comprar Solenoide park/neutro sensores de velocidad tumbar y cambiar turbina y resulta que la falla era un cable o una corriente... Cosa que se puede diagnosticar fácilmente con solo escanear... Es por eso que estoy repitiendo la misma canción, pues esto es un foro para ayudar a las demás personas que tienen fallas y están locos buscándole solución, eso es lo que hago en vez de ser una opinión más para el montón... Claro que si hay alguien que se moleste por eso pues basta con reservarselo y no tener que hacer un comentario buscando pelear pues es algo realmente es tonto e inmaduro pienso yo
Enviar respuestaCancelar