SolucionadoSolucionado

Luz de freno de mano y bateria encendidos.

Chevrolet Optra 2004 optra limited 187000 kms
El carro lo enciendo y quedan las luces de freno y bateria encendidas le medi el voltaje estando encendido y marca 12.6 v , incluso desconecte el borne negativo y enseguida se apago, tambien hice otra prueba que lei en el manual con el carro prendido desconecte el enchufe del alternador y fue que se apagaron las luces lo que me da por entendido que es el alternador que no esta mandando, mi pregunta es que podria ser lo que se le daño si el regulador o alguna otra cosa hoy lo voy a bajar para llevarselo a un electricista pero quisiera saber su opinion para ir preparado y que no me caigan a coba ya que no cuento con mucho presupuesto y los repuestos estan muy caros.
alberto de Venezuela hace 8 años  
AL
9 casos 
nestorm3 de Venezuela hace 8 años
Buenas tarde amigo, tengo la misma falla, por favor si lo resolviste has la publicación por aqui para saber que fue lo que hiciste!
TACUMA2002 de Venezuela hace 8 años
Buenas noches. Mi tacuma precenta la misma falla. Mañana lo llevare a chequear a un electroauto. Es muy probable que sea el alternador. Titilea la luz de freno y la luz de Bateria al mismo tiempo.
Solucionado
Mejor respuesta (según alberto)
alberto de Venezuela hace 8 años
El problema era el alternador se le habia dañado la diodera, cuando esta se daña el carro no puede usar la electricidad generada por el alternador eso fue lo que me dijo el electricista que me lo reparo,yo no contaba con mucho presupuesto para comprar la pieza, asi que lo que iso el electrico fue reparar la dichosa diodera reenplazando los que se habian quemado y asi quedo bien esta trabajando perfecto y ya no prende ninguna luz.
kiki romerito de Venezuela hace 4 años
Hola me podrias facilitar el nro de ese electricista? al 0416-531-2172
Victor Flores de México hace 5 años
Yo tengo un optra 2008 y empezo a marcar bateria y freno de mano y se me salio la banada del alternador que puede ser?
Guss de Venezuela hace 2 años
Mi caso es similar pero solo la luz de freno de mano. Enciende a veces al salir en la mañana pero al rato de andar se apaga sola. No es la palanca del freno de mano. No le falta líquido de freno, no tiene perdidas, frena perfecto. Mido voltaje con carro encendido y marca los 13.9V (es decir, el alternador está mandando correctamente). Pero sé que la luz tiene relación con el alternador también, alguien le ha pasado eso ?

Problemas relacionados

 Optra 2007 Limited, 4 puertas, motor 1.8
Hola, hace una semana, la luz de la batería y del freno de mano se encendieron, pero me daba cuenta que cuando estaba en carretera, o sobre 2000 revoluciones se apagaban las luces. Realice la siguient… 
3 respuestas
 Optra 2011 Advance
Buenas noches soy de venezuela. Hice cambio del kit de correa del tiempo y a los dias se me daño la bobina de encodido y me prendieron todas las luces del tablero (todas) apague el carro y lo encendi… 
 SolucionadoSolucionado23 respuestas
 Optra 2011 4 puertas full equipo 1.8
Necesito una orientacion, enciendo el carro y me encienda la luz de la bateria y freno de mano, lo mande revisar y le cambie el regulador y se quito por una semana, pero quedo con un falla, que no se… 
1 respuesta
 Lancer 2006 2.0l Aut Gasolina Es
Mi mitsubishi lancer 2006 encendio la luz de la batería y del freno de mano al momento que acelero el carro esas luces se apagan ya cambié el alternador por uno nuevo y sigue el mismo problema, la bat… 
 Spark 2009
Testigos de batería y freno de mano encendidas y se apagan al acelerar, la batería está de excelente voltaje, la correa del alternador perfecta. Le mandé hacer mantenimiento to al alternador y aun así… 
 Aveo 2010 1.4 ls
El auto funciona bien el alternador carga bien pero se me enciende las luces indicadores de bateria y freno de mano al mismo tiempo se apaga a ratos
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar