Problemas de alarma, maleta, luces interior

Chevrolet Optra 2006 Ls semi Full 114000 kms
Estimados entre a su pagina para ver si me pueden ayudar. Tengo un chevrolet optra desde el 2006 y jamas había tenido problemas hasta hace un mes, la alarma no funciona, solo funciona el cierre centralizado ( no creo que sea contacto de alguna puerta, cuando eso sucedía, era simple no activa la alarma ni el cierre) también al mismo tiempo que dejo de funcionar la alarma, las luces del interior del vehículo dejaron de funcionar, las agujas del tablero se mueven solas al darle contacto, la apertura de la maleta ( el botón que esta en la puerta del chofer) dejo de funcionar también y cuando me bajo con el vehículo encendido , luces, etc... se apaga el tablero y las luces traseras. Espero me puedan orientar o darme la dirección de algún foro de ayuda de GM. Me despido esperando algo de ayuda. Me mantendre atento a sus comentarios.
ging013 de Chile hace 10 años  
GI
1 caso 
REY CARACAS de Venezuela hace 10 años
El sensor de la maleta se pega y causa que se le queme el fusible ,saque el sensor y hágale mantenimiento antes de precipitarse a comprarlo
Daniel de Chile hace 7 años
Donde se encuentra ese fusible y el sensor para ver qué está fallando
ging013 de Chile hace 10 años
Espero sea eso, usted tiene alguna foto del sensor para saber cual es xD... disculpe mi ignorancia
Albedrío cardenas de Colombia hace 5 años
Tengo un problema con la alarma de un optar modelo 2004. Le cambie la pila al control y ahora no lo reconoce q puede ser.
Sergio de Chile hace 5 años
Hola tengo problemas con mi Optra 2009no sube el pestillo de la puerta derecha tengo que hacerlo manualmente
Luis de Colombia hace 2 años
Ese auto lo que esta es poseído, llama a un exorcista
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!