Los espejos retrovisores no cuadran en su lugar

Chevrolet Optra 2008 1.6 156000 kms
Buenas noches amigos el problema que tengo es que el espejo retrovisor electrico izquiero de mi chevrolet optra no cuadra, por lo general ellos cierran y abren este no lo hace, queda moviendose y se pasa del sitio donde debe llegar que puedo hacer?
Eduard ramirez de Colombia hace 8 años  
ED
4 casos 
Hendrik Rodriguez de Venezuela hace 8 años
Buenas noches el problema que presenta mi optra es que una vez se le cambio el retrovisor derecho por choque, ahora cuando se le da al boton para que se recojan lo hacen de manera opuesta es decir cuando pulsas el botón para cerrar, solo uno lo hace y el otro hace lo contrario, de manera inversa es igual.
Valentino de México hace 7 años
Te go un polo modelo 2004 y tiene espejos eléctricos, mi mecánico tocó algo de fusible y ne di cuenta que orita cuando quiero ajustar el espejos izquierdo se muevo también el derecho. Será algún fusible a revers...
Valentino de México hace 7 años
Perdón... trataré de explicarme mejor, no se que hizo mi mecánico...me revisó. Mis fusibles... porque estaba revisando y checando porque no llega los 12 volts a mi sensor de oxigeno...y no pude descrubir nada...y estuvo chekanfo mis fusibles...me fui de taller y ne di cuenta que mus espejos laterales cuando quiero ajustar uno se mueven los dos... alguien me puede decir que pasó? Y aparte tengo el sensor de oxigeno número uno que ne marca en el escáner sensor precalentamiento...el sensor es nuevo... original! Me cheko líneas y todo y dice que no le llega los 12 volts al sensor por eso que el escáner lo indica todavía...que hay que revisar? Que hay que hacer? Ayuda por favor... esos mecánico de Morelos valen m...dre.
Enviar respuestaCancelar