Tiembla todo el tiempo

Chevrolet Optra 2011 desing 28000 kms
Al mantener encendido el carro presenta una falla como si no funcionara una bujia. Cambie las bujias y el filtro de la gasolina mejoró por 2 meses y ahora volvió. Cuando voy circulando la falla se mantiene y el motor anda sin fuerza, en algunas el motor empareja y luego vuelve a sonar el plop, plop, plop y el carro tiembla, más en mínimo que en alta. No prende ninguna luz del tablero. Me explicaron que era la bobina, pero al cambiar bujias desaparecio la falla por dos meses, ahora al volver, me explico el mecanico que se habia quemado una bujia.
bravo 2021 de Venezuela hace 10 años  
BR
5 respuestas 
gallego de Venezuela hace 10 años
Amigo bravo saca la bobina y revisa los chupones si alguno esta roto si no esta fijate que tienen que estar sulfatados limpialos bien con limpia contactos casi siempre cambia la bobina por esa falla
gallego de Venezuela hace 10 años
Los chupones tienes que sacarlos de la bobina limpia ambas partes
bravo 2021 de Venezuela hace 10 años
Ok. ¿Los chupones salen halandolos y ya?
bravo 2021 de Venezuela hace 10 años
Por favor, respondan en referencia a los chupones de la bobina. Quiero saber si los puedo sacar halandolos o debo llevarlo a algún sitio que lo hagan y lo revisen. Gracias
MATUSALEN de Venezuela hace 10 años
Los chupones salen halando, los giras 1/4 de vuelta a la izquierda o a la derecha, y halas.

Problemas relacionados

 Optra 2007 1.8
Buenas quisiera que me ayuden mi optra 2007 motor tapa amarilla el cual estaba rodando bien pero se le notaba una pequeña vibracion al ir acelerando hoy se le pego una tebladera que la aguja se va cas… 
2 respuestas
 Optra 2008
Cómo comenzar. A ver! Me compré un Optra Design 2008 y todo era feliz hasta que comenzó a presentar ciertas fallas. Primero se apagaba el motor y el scanner arrojó que era el sensor Map el cual camb… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Optra 2010 Advance
Hola a todos, necesito su opinión sobre este problema, hace como un mes la bobina del carro se daño, la cambie y el carro quedo con un temblor pequeño pero fastidioso en minimo, cambie las bujías, tam… 
2 respuestas
 Civic 1997 ej 2 puertas motor 1300
Tengo problemos al momento de revolucionar o hacer los cambios en primera y en segunda no explosiona bien el motor haciendo un sonido como plop plop plop plop y despues de unos segundos recien agarra… 
 Escape 2006 V6
Tengo una ford escape 2006 xlt, y el motor tiembla le he cambiado las bujías por que ya no servian, pero aun me a quedado temblorosa, aunque antes de cambiarle la bujias no tenia fuerza, ahora si, per… 
17 respuestas
 Golf 1999 motor 2.0 highline
Tengo un golf naftero 2.0... y cuando lo arranco hace un sonido tipo PLOP PLOP PLOP... lo voy manejando y no toma potencia al contrario... lo paso a 2da y no tiene fuerza... lo piso hasta el fondo y n… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!