Luz del aceite titila

Chevrolet Optra 2004 1.8 222800 kms
Muy buenas noches...repare el motor ( en el taller de nuestra empresa )
Bomba de aceite nueva, así como el sensor de presión de aceite... la luz del aceite titila de vez en cuando (MINIMO), pero si le quito la tapa al motor ( por donde le colocas el aceite ) se ve la lubricacion perfectamente... que podrá ser ?? La capsula de presión de aceite va en el block o en la bomba ? a mi me la pusieron en el block. Ya que el tapón de la nueva bomba nunca quiso salir... esta bien ???
DFERRER38 de Venezuela hace 8 años  
DF
2 casos 
eljefe24 de Venezuela hace 8 años
Buenas que motor es design o tapa negra
DFERRER38 de Venezuela hace 8 años
Limited tapa negra...agradezco la ayuda. Gracias
parcero de Venezuela hace 8 años
DFERRER no te preocupes por eso, de hecho el trabajo que te hicieron es el correcto. Dame tu correo para enviarte un archivo pdf que es un boletin de servicio tecnico (TSB) emitido por suzuki de norteamerica en el 2013 donde recomiendan a todos los dealers a cambiar de posicuion los sensores de presion de aceite y ponerlos en el bloque como te hicieron a tu carro. Saludos
arciam de Venezuela hace 7 años
Amigo si es mucho pedir me puede enviar ese archivo PDF a mi correo manuel-aa@hotmail.com
DFERRER38 de Venezuela hace 8 años
dagobertoferrer@gmail.com

Muchas gracias Parcero...
DFERRER38 de Venezuela hace 8 años
Parcero...encedio de nuevo la luz del aceite, tuvo 2 dias apagada y ahora de nuevo. El aceite que le coloque al reparar el motor (hace 8 dias ) es semi-sintético 15-40, y ya esta semana en 2 oportunidades he visto que le falta y no tiene fugas...Por donde busco la falla ??' Gracias.
parcero de Venezuela hace 8 años
Fijate si lo esta perdiendo por el sensor de presion de aceite o por su empacadura quizas quedo flojo
DFERRER38 de Venezuela hace 8 años
Cual empacadura ?? la de el tapa válvulas ??
parcero de Venezuela hace 8 años
El sensor de presion de aceite tiene un empaque que en realidad es un anillo de metal, esa es su empacadura.
Wilmer de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes Parcero, te cuento que desde hace tres días estando el carro en minimo, la luz de presión de aceite se enciende intermitentemente. Ayer se le cambio la Válvula de presión de aceite porque estaba botando aceite y mejoro medio día, lo lleve al concesionario nuevamente y le limpiaron los contactos y mejoro por un rato, pero actualmente esta encendida. Una persona me indico que podría ser el conector de la valvula. Otra cosa mi correo es sanchezws@hotmail.com tu me puedes pasar la información del cambio de posición de la válvula, mi carrp es optra 2011 design. Gracias
Jose ramirez de México hace 7 años
Hola en podrían pasar el archivo para cambiar el sensor al block , gracias... servandoram@hotmail.con... Saludos...
parcero de Venezuela hace 8 años
La capsula esta mala o no hay presion de aceite

Problemas relacionados

 Optra 2009 aveo 4 puerta 1.6
La luz del aceite titila en minimo decin que puede ser el filtro de la bomba del aceite este tapado que hay de cierto en eso y si lo puedo rodar asi
4 respuestas
 Optra 2004 1.8
Repare mi motor ( a los 222750 km) , todo nuevo, (Bomba de aceite y capsula de presión de aceite) y la luz del aceite titila y a veces mas fija todos los dias, cambie la capsula de presión de aceite y… 
10 respuestas
 Optra 2005
La luz del aceite titila en mínima. Cuando acelero se apaga nuevamente la luz que indica en el tablero. El aceite es nuevo. 20w 50. Mobil de alto kilometraje. Ya le cambié la pera del sensor. Ya le ba… 
5 respuestas
 Fiesta 2008 5 puertas
Buenos Días, a mi carro se le hizo el motor y se le cambio la bomba de aceite y agua a parte del resto de las piezas que también son nuevas, ya se chequeo la presión de la bomba de aceite y esta bien… 
14 respuestas
 Terracan 2006 motor 2.9
Titila la luz del aceite en el panel de control... cuando subo las 1.000 revoluciones se apaga , el cambio de aceite lo hice a las 139.000 KM y tiene 139927... reviso el aceite con motor apagado y mar… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Gol 1993 3 puertas motor 1.6
Desde que cambie el aceite y el filtro aveces titila la luz pero cada tanto y en el relog de presion de aceite esta bien entre 30 y 40 y la medida del aceite esta bien ni muy alto ni muy alto. Mi auto… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar