Daños después de recalentada

Chevrolet Optra 2011 1.8 55000 kms
Mi otra tenía un bote de aceite de la caja a la altura del serpentin, me recomendaron cambiar el radiador y lo puse nuevo, a las 2 semanas mi carro se recalentó y era porque se había secado el tanque del radiador, después de esto quedó fallando el encendido, costando para prender, le cambie bujías, batería, filtro de gasolina, limpieza de inyectores y sigue con la falla, prende bien en frío pero después cuesta y está consumiendo agua del radiador, lo deje hoy para que le rectifiquen la cámara y le cambien empacaduras, aparte de esto funciona perfecto, que daños pudo haber sufrido? Es normal que tenga un problema para encender? Gracias!
Fenixinnovacion de Venezuela hace 8 años  
FE
1 respuesta 
Leonardo de Colombia hace 8 años
Me paso algo parecido, entre otras cosas me toco someter el arranque y el alternador a mantenimiento, no es costoso, pero de una soluciona el problema de encendido.

Problemas relacionados

 Optra 2008 limited
Hola sucede que me recalento el carro hasta reventar el tanque superior del radiador, se remplazo radiador mas tersmostato mas las tapa del recipiente de refrigerante y las mangueras de entrada y sali… 
1 respuesta
 Optra 2005 4 puertas 1.8
El vehiculo se recalento por rotura del radiador, no observe el reloj de temperatura y el motor se apago. Repare el radiador y el carro presento una falla en minimo no constante. Se le midio compresio… 
 Optra 2008
El auto se recalentó y se desprendió la manguera inferior del radiador, un mes antes le cambié las empacaduras de cámara y valvula para arreglar valvulas, en ese momento el mecánico le quitó el termos… 
1 respuesta
 Terios 2005
Les cuento ya le cambie todo le hicieron la limpieza al radiador, hasta el electro, la bomba de agua, las empacaduras de las cámaras motor nuevo le hicieron y aun sigue con la falla de temperatura per… 
1 respuesta
 Rio 2013
Tengo un Kia rio 2013, y ultimente se me esta recalentando el motor, a tal punto que toda el agua del radiador me la tira al tanque auxiliar a punto de botar todo por el mismo, le hice cambio a la tap… 
3 respuestas
 Matrix 2007
Le cambie el termostato, las empacaduras de la camara, la tapa del tanque del radiador, lo lleve a un especialista de electroventiladores y sigue recalentando el carro, ya no se que hacer, por favor s… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar