Park Neutro

Chevrolet Optra 2008 Limited 96000 kms
Hola amigos, como reconozco un park-neutro original de otras marcas ? Acá en Venezuela están vendiendo uno, supuestamente, americano. Para el cambio del Park-neutro hay que considerar y/o realizar algún otro tipo de revisión para no perjudicarlo ?
rafaelcontreras de Venezuela hace 8 años  
RA
4 respuestas 
parcero de Venezuela hace 8 años
Busca el que viene en un empaque de la marca suzuki, es traido de USA y es original. Veras que tiene dos puntos pintados , uno verde y otro amarillo
carlos de Venezuela hace 8 años
Hermano disculpa respeto la opinion de todos pero cabe destacar que el chevrolet optra tiene componentes daegood osea partes coreanas y viene ensanblado asi de planta entonces como llamar piesas originales solo las que dicen made in usa ?
alberto de Venezuela hace 8 años
Tengo entendido que para que sea original debe tener troqueleada la palabra daewo ya que muchos de los repuestos del optra son fabricados en corea, lo de la marca suzuki es por que en estados unidos ese carro salio con el nombre de suzuki forenza ese tambien aplica.
parcero de Venezuela hace 8 años
Hermanitos presten atencion, el pareneutro del que les hablo es DAEWOO original, viene en una bolsa de suzuki porque en USA el optra salio baja la marca suzuki (forenza) y no bajo l,a marca chevrolet como en venezuela y colombia.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!