Vibracion trasera en el vehiculo

Chevrolet Optra 2008 1.6 112000 kms
Hace aproximadamente 2 meses el carro viene presentando una vibración cuando alcanza los 70km, y he realizado los siguientes pasos sin tener resultado positivo. 1- Realice alineación y balanceo de las cuatro ruedas, verificación de llantas
2- Lleve los rines traseros a taller especializado para eliminar cualquier abolladura que tuviesen y quedaron ok
3- Mande a revisar los soportes y guías de las llantas traseras y están en buen estado. 4- La suspensión trasera fue revisada y se encuentra ok y es ola original del vehículo. Agradezco sus valiosas recomendaciones.
Jorge de Colombia hace 8 años  
JO
2 respuestas 
manuel de Venezuela hace 8 años
Estas seguro que no es un caucho escalonado? pasale tu mismo la mano y verificalos,
manuel de Venezuela hace 8 años
Verifica que las rolineras de los mozos traseros

Problemas relacionados

 Optra 2006 1.4
Buenos dias, tengo un problema con un optra 2006 1.4 mecanico, cuando acelero en tercera y cuarta vibra la caja de cambios y la parte delantera del vehiculo. Ya le revisaron los soportes del motor , a… 
3 respuestas
 Optra 2006 Limited 1.8
Hola buenas tardes; mi optra presenta una vibracion al llegar a 80, a veces se le quita, otras no, me dijeron que era alineacion y balanceo, lo hice y nada, me dijeron que eran los amortiguadores; los… 
2 respuestas
 Optra 2006 4 puertas
Buenas Tardes, amigo, quisiera que me ayudaran con sus experiencias, tengo un optra 2006, que tiene una vibración delantera al llegar a los 60km, le hice alineación y balanceo, se le cambio los termin… 
1 respuesta
 Alaskan 2017 4x4 AT
Cuando paso los 60 km comienza a vibrar todo el carro y no hemos podido dar con que es, cambie llantas, hice alineación, balanceo, revisaron cardan, ejes traseros y nada todo esta bien, la vibración e… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corolla 2010 4 puertas xrs
El problema que tiene el vehículo es el siguiente Es una vibración cuando pasa de 90 kilómetros a 110 Ya le mande hacer la alineación y balanceo me pueden decir Cual es la causa de este problema se lo… 
1 respuesta
 Liberty 2007 JEEP LIBERTY LIMITED 4X2
Buenos dias amigos tengo un problema con mi jeep liberty 2007 limited 4x2 traccion trasera. Actualmente cuando estoyy manejando a 45- 55 millas x hora mi jeep pierde potencia lo puedo ver en el trable… 
Enviar respuestaCancelar