Falla en el mínimo y golpe de la caja

Chevrolet Optra 2006 Limited 250000 kms
Hola tengo un Optra limited 2006 y tiene un problema en el mínimo baja y sube las revoluciones la falla es mucho más intensa con el aire acondicionado encendido, se le cambió el TPS la falla continua con el aire encendido cuando esta apagado no la presenta y ahora la luz del check engine se prendió y al pasarlo a D da un golpe en la caja y al acelerarlo desde el mínimo se frena y baja las revoluciones al hacer el cambio de 2da a 3ra. Por favor alguien sabe que puede ser?. Gracias
Milyrod de Venezuela hace 9 años  
MI
1 respuesta 
Gilmarsh de Venezuela hace 9 años
Buenas noches amigo, recientemente tuve una experiencia similar con mi Optra Limited 2006 (tapa negra) que presentaba la misma falla que hace referencia y la causa hera que pasaba aceite por la empacadura del tapa-valvula hacia las bujias, solo las saque con mucho cuidado para que cayera la menor cantidad de aceite hacia el cilindro y limpiaba las bujias y el terminal de los cables. La solucion definitiva fue cambiar la empacadura. Espero le sirva y solucione pronto.

Problemas relacionados

 Optra 2005 optra limited 1.8 4 puertas
Tengo un optra 2005, la falla que presenta es la siguiente, cuando acelero entre 1000 y 2000 revoluciones el carro da golpes de caja entre cambio de 1ra y 2da velocidad, ademas que cuando sube las rev… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Optra 2006 4 puertas, motor 1.8, caja automática. Versión de lujo. Limited tapa negra.
Buenas, mi optra limited tapa negra automático, presenta una falla que cuando lo prendo hay veces que esta muy acelerado y hay veces que no llega ni al mínimo, cuando uso el aire acondicionado y lo po… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Optra 2007 limited tapa negra
Buenas noches amigos del foro... tengo un problema con mi optra limited 2007 me empezó a presentar una falla de apagado cuando me encuentro en pare o cuando piso el freno ya casi parandome, es decir e… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corolla 2009 Xli 1.6full
La revoluciones en minima suben y bajan
1 respuesta
 Yaris 2012 4 puertas motor 1300
Se baja el mínimo de 620 a 500 revoluciones
 Arauca 2012 4 puertas motor 1.3
Hola quisiera qm ayudarán con está falla mi carro un Arauca presenta falla en mínimo se acelera y desacelera sólo miro el tablero y sube y baja revoluciones sólo pero eso es sólo en mínimo cuando lo a… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!