Golpe de caja y hold

Chevrolet Optra 2007 Limited 154000 kms
Optra limited Automatico 2007. Lo he escaneado en dos oportunidades en dos talleres distintos con el TECH 2 en un intervalo de tiempo de 2 meses y en las dos partes me dicen que debo cambiar selenoide 1 y 2 de la caja.
La caja golpea fuertemente principalmente en bajas velocidades (de primera a segunda generalmente), llega un momento en que golpea tanto que se le activa el HOLD y queda pesado por un rato. A veces lo enciendo y muestra la D en el tablero (sin rayas) pero no avanza como si no aplicara. De ayer para acá se me esta frenando es decir voy a baja velocidad y se queda parado como si estuviera presionando el freno.
Ayudaaaa me carga loco el carro...

Compro los selenoides? el parte neutro? el sensor de pedal de freno????
Jorge de Venezuela hace 9 años  
JO
6 respuestas 
finolp de Venezuela hace 9 años
Al estar en D y no aplica por alli la falla es pare neutro, lo de los selenoides la unica manera de saber a ciencia cierta es bajar el cuerpo de valvulas y probar con un tester, aunque el tech2 no se pela es el recomendado para ese carro
finolp de Venezuela hace 9 años
Otra cosita cuando el sensor del pedal del freno se daña prende la luz TC y ABS
Jorge de Venezuela hace 9 años
Realmente la ultima vez que le pase el escaner me salió el error del sensor del pedal de freno, error del pareneutro y error del selenoide 1 y 2. El único error que coincidió con la primera escaneada fue el del selenoide. Ahora bien acabo de comunicarme con el Sr. Gallego y me recomendó que únicamente complete el nivel de aceite con dos litros de dexron VI para corregir todas estas fallas. Sin embargo en dos talleres me han dicho que debo comprar los sensores.
Andrestex de Venezuela hace 9 años
Los problemas del pare-neutro son:
1. No agarra los cambios adecuadamente y se enciende la luz de HOLD
2. Sientes un golpe bruscamente al hacer los cambios y una perdida de potencia que se siente al estas en movimiento. Estos son los dos grandes problemas del sensor pare-neutro, si estas presentando este tipo de problema estoy casi seguro que es ese sensor.
Chenardo Rojas de Venezuela hace 9 años
Claro amigo tienes que cambiar los selenoides y el pare-neutro si el scanner te los arrojo como falla no des rodeo que el tech 2 no falla te lo digo yo que soy especialista en cajas automáticas de optra.
gallego de Venezuela hace 9 años
Buenas amigo llamame 0416 427 05 57 saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!