SolucionadoSolucionado

Le entra agua adentro estando estacionada

Chevrolet Montana 2011 XLS 1.8 12000 kms
Hola, lo he llevado al concesonario y lo que hicieron es sellar con un sellador especial toda la parte exterior del tablero que esta debajo del capot. Y no resolvio nada.
El problema es que hace unos dias me encuentro asi de la nada que (despues de unos dias de lluvia) adentro osea abajo de los dos asientos habia agua, era tipo pileta como unos 2 o 3 centimetros de agua.
Y no se por donde viene alguno le paso o tiene alguna idea para ir probando. Muchas Gracias
HLS684 de Argentina hace 9 años  
HL
2 casos 
calvarez de Chile hace 9 años
Hola, pudiste resolver algo?? tengo el mismo problema. Saludos
Alvaro de Chile hace 9 años
Tengo el mismo problema... Uds lo pudieron resolver?
calvarez de Chile hace 9 años
Yo aun nada, la alfombra esta mojada a la altura de los pedales +- hacia abajo, el fin de semana la pondre en un pozo haber si se ve algo por abajo.
julio de Uruguay hace 8 años
Tengo una 2009 no se le entra agua tengo talller pero un cliente que tenia ese problema segun el lo solusiono sellando con silicona los estrivitos de plastico del costado ssaludos juliomak
Christian de Paraguay hace 7 años
Hola... tengo el mismo drama del agua... alguien sabe por donde entra?=
Valvulin de Chile hace 7 años
Hay q limpiarlo las canales q tiene debajo de las rejillas se tapan con barro y por eso se mete el agua por las tomas de aire
Solucionado
Mejor respuesta (según HLS684)
HLS684 de Argentina hace 7 años
Hola, mi hermano resolvio el problema, el motivo era el pegamento del parabrisas delantero, en una de las partes se habia despegado. Se dio cuenta porque cuando fue a que le colocaran un parabrisas nuevo por una rajadura que tenia, despues de eso ya no filtraba mas, asi que revisas bien con detalle y minusioso el bordedel parabrisas o si no mandale la silicona negra que es para parabrisas y seguro resolves el problema. Suerte.
Christian de Paraguay hace 7 años
Hola! Gracias...he descubierto que el mio tiene un buje de goma de la salida de la fusilera debajo del capo al tablero...dicho buje habia salido del lugar...dejando un tremendo boquete...jeje...solucionado...gracias igual!
Fernanda de Uruguay hace un año
Buenas, tengo el problema tambien que se me moja la camioneta pero únicamente atrás de los bancos por lo que pareciera que no es por el parabrisas que entra agua. Que peude ser ?
Enviar respuestaCancelar