SolucionadoSolucionado

Falla de motor

Chevrolet Montana 2007 monana 1.8 15000 kms
Saludos amigos de opinautos , mi camioneta esa presentando una falla que no detectan los escaneó. Resulta que enciende sin novedad, todo normal hasta que hace como un brinco de chispa y paladean las luces en el tablero , esta puede pasar una o dos ves en una hora pero en hay momentos que e apaga y cuando se apaga que abro el suwche las luces del lado izquierdo de el tablero no aparecen es decir: la aceite , el motor y la del carro con la llave en el medio. Solo aparecen las del lado derecho : batería y freno de mano y cuando pasa eso la camioneta no prende mi a polos. Pero si le quito el borne positivo de la batería y lo vuelvo a poner paso de nuevo el suwche si me aperasen la luces de lado izquierdo y hay si me prende. Ya le cambie los sensores Map, TPS y I.A.C les agradezco su opinión en esta falla gracias.
eduardo de Venezuela hace 9 años  
ED
Rank 4
7 casos 
lore de México hace 8 años
Revisa el switch de encendido que llegue corriente al cable rosa , cable de ignition
Solucionado
Mejor respuesta (según eduardo)
eduardo de Venezuela hace 8 años
Saludos era la Ecu. Tenia una chispa quemada.
Resulta que la masas del rotor del alternador tenia un alternador tenia unos de los campos partido y cuando la camioneta estaba encendida el campo hacia tierra con la masa. Solo cuando aceleraba duro , este se comunicaba.
Y me paso la misma falla hace 2 meses, con la diferencia que no daba arranque al desconectar el borne positivo, y eran los bornes de la batería , el borne positivo estaba sulfatado por dentro y no avía buen contacto al momento de arranque. La camioneta la revisaron 4 mecánicos y no dieron con la falla hasta querían abrir la ecu.
Pero la 5 es la vencida el 5 mecánico solo mando a comprar los bornes de la batería. Y contactó. . .
ricardo domiter de Venezuela hace 5 años
Me acabon de pasar lo mismo se me apagaron las luces del motor y del carro y se apago la camioneta pero no me quiere encender ni desconectando la bateria
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!