Se acelera, jalonea y se apaga

Chevrolet Meriva 2008 1.8 130000 kms
Hola tengo una falla terrible la camioneta al encenderla prende muy aeleradamente luego baja sus revoluciones y se apaga como si tuviera fuera de tiempo. Ya le he cambiado los sensores de tps, ciguenal y valvula Iac y nada. Tambien cambie cables, bujias y bobina y nada. Revise fusibles y nada. Escanee y aparecio sensor de ciguenal el mismo lo reemplaze y nada. Me tiene loco la falla. Q puedo hacer. Gracias.
soxin de Venezuela hace 9 años  
SO
4 casos 
CIDO de Venezuela hace 9 años
Si la arreglas manda tus comentarios para que a otros cuando les pase la misma falla puedan resolver
meriva 103 de Venezuela hace 9 años
Amigo intente desde cero, introduzca la llave y pásela hasta punto de encendido sin encenderla, luego valla a la batería y desconecte el borne negativo y luego el positivo, valla al volante y retire la llave completamente. Espere 5 min y conecte loas bornes de nuevo y después inserte la llave hasta paso casi al encender, cuente 10 seg y encienda sin poner pie en el acelerador y sin acelerarla, espere que ella entre en relenti normalmente. Debe quitarse el problema.
Rolando de Argentina hace 4 años
Esto funciona para cuándo se acelera sola en el inicio de arranque?
montana de México hace 8 años
Checa el engrane del cigueñal puede ser que este barrida la cuña del engrane desmontalo y checalo bien
Gabriel de Argentina hace 2 años
Ola buendia tengo una meriva 2005 diesel tengo el problem la pongo en marcha y me arranca en 1500 vuelta y no acelera si alguno le paso algo hasi que puede ser para saber que hago me llama gabriel
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!