Dudas en el sistema de electro ventilador

Chevrolet Meriva 2006 1.8 gl  148000 kms
Que tal quisiera saber, porque cuando enciendo el vehiculo se prende el elctro ventilador suave y es constante, quisiera saber si es normal?
cristian de Argentina hace 11 años  
CR
1 caso 
chasqui de Argentina hace 11 años
Es que nunca deja de funcionar por eso antes de los 100 se quema en argentina no se consigue repuesto facil pero tenes algunos mecanicos que si saben del tema reparan ! y funca mejor que nuevo !
Karen de México hace 3 años
Disculpe tengo el mismo problema con mi meriva 2005, se le quitó el módulo de ventilación y se le hizo una adaptación, pero el problema es que desde que enciende la camioneta empieza a trabajar el ventilador y termina hasta que se apaga la camioneta. ¿ Cree que se le pueda poner la válvula universal?
CARLOS de Venezuela hace 11 años
Agrgele una valvula universal en la manguera que sale del radiador por la parte baja y resuelto el problema funciona muy bien
Tenerife de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes hermano soy de Venezuela usted me podría explicar mejor, de como eliminar ese bendito modulo, tengo una Meriva parada hace 6 meses y medio por ese problema aquí en éste país no hay el modulo, no se si tendria que eliminar el modulo o debo utizar el cable que va al ramal de la camioneta es decir me podria explicar por favor, ya estoy a punto de desarmarla para venderla por piezas, gracias hermano de antemano saludos
Carlos de Venezuela hace 5 años
Saludos, estimado a la final ud pudo solucionar el problema con el modulo del electroventilador de su Meriva?
juan de México hace 11 años
Debes cambiar el relevador del ventilador esta dañado
Uitzilxd de México hace 4 años
Hola que tal donde se ubica el relay del electro ventilador del meriva?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!