No me acelera

Chevrolet Meriva 2004 meriva 1.8 16v 120000 kms
Cuando se le prende la luz de la llavecita en el tablero no acelera general mente pasa en caliente la apago espero un ratito y funciona normal hasta que se enciende nuevamente alguien sabe de que se trata
blanco de Argentina hace 10 años  
BL
1 caso 
sebita16 de Argentina hace 10 años
Puede ser el caudalimetro ! lo ideal es conectar un scanner pero el sensor MAF puede ser
Alejandro de Argentina hace 10 años
A mi me está pasando lo mismo. El auto enciende bien pero cuando paro en un semaforo y el auto regula se enciende la luz del autito con la llave y pasa a modo de emergencia. Lo apago ,espero unos segundos y anda normalmente unos minutos hasta que vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Alguien me podría ayudar?
el tano de Argentina hace 7 años
Buenos dias a mi meriva le pasa lo mismo anda re bien pero cuando calienta no acelera y se enciende el autito con la llave enfria y anda bien ya le cambiaron el cuerpo mariposa y sigue igual ¿a alguien le paso?
Piguanet de Argentina hace 6 años
A mí tb me pasa lo mismo. Llevo 4 meses así. En Chevrolet me dijeron que es el módulo de aceleración pero que ellos no lo tienen. Ya no se a quien llevarlo.
Kevin braidotti de Argentina hace 4 años
Hola tengo el mismo problema. Se pone modo emergencia. Pudiste solucionar algo?
Piguanet de Argentina hace 4 años
Hola Kevin, el último intento fue llevarla a Chevrolet nuevamente donde me confirmaron que no tenían el repuesto y que tenía que ver si lo conseguía en el exterior. Puse en venta el auto con la falla y lo compraron así. Una lástima.
Lisbeth de Venezuela hace 4 años
Hola buen dia para todos, escribo desde venezuela, tengo un festiva 92 y cuando lo prendo para calentarlo se escucha parejito, al ratico cuando acelero se me apaga sin motivo alguno, le cambie las bombas de agua y de gasolina, para prenderlo le tengo que echar por arriba del carburador gasolina pero no se mantiene... no se si es la bobina? le tengo una adaptada, o sera que tengo que cambiarla por una bobina seca? ayundenme... gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!