Mi Meriva se para mientras circulo y no arranca hasta pasadas algunas

Chevrolet Meriva 2004 motor 1.7 180000 kms
Hola tengo una Meriva DTI mod 2004 con unos 180.000 KM. Ya me ha pasado en tres oportunidades que mientras circulo el motor se apaga y luego no arranca más, me han remolcado, la han escaneado sin saltar fallas y sigue en las mismas condiciones. Alguien puede ayudarme!!!!!!?????
Jesica de Argentina hace 10 años  
JE
8 respuestas 
Johnni2021 de Venezuela hace 10 años
Cambia las bujías y los cables y listo el problema resuelto.
gaucho de Argentina hace 10 años
Jessica controla la bobina que es doble a ver si no esta en corto saludos
Horacio de Argentina hace 10 años
Muchachos es un diesel !! Están respondiendo cualquier cosa a la señora !!
carlos de Argentina hace 10 años
Me paso lo mismo des pues de un tienpo arranca la escane i nada
GORI de Uruguay hace 10 años
La bomba tiene un sistema antirrobo que despues de uno miles de kilometro hay que cambiarla otra es sacarlo pero eso es mas dificil hay que llevarla a un mecanico es complicado pero se puede hacer casi todos los chebrolet tienen ese sistema
jesica de Argentina hace 10 años
Al cabo de un tiempo de probar con cambiar la llave que quizá lo había bloqueado, y de cambio de bomba y demás, descubrieron que era el módulo CASI ME MUERO, SALE UNA FORTUNA!!!! Les comento que en total invertimos con mi marido al rededor de $15.000.
Horacio de Argentina hace 10 años
El problema de mi meriva es que quedó sin dirección electronica, pero ya descubrí la falla; está quemado un integrado en la computadora que tiene debajo del volante, pero no se consigue en Argentina el repuesto y ni siquiera hay un alternativo ,así que intentaré clocar una dirección hidraúlica que no da ningún tipo de problemas. Por ahora ando sin dirección asistida gracias a los craneotecas que inventan cosas raras para un país donde no hay repuestos de electrónica y tampoco hay técnicos preparados para solucionar estos problemas. En vez de facilitarte la vida te la complican con inventos que en nuestro país no tienen solución.
marcelo de Argentina hace 9 años
Hola, le cuento mi problema, mi meriva no arranca, la empujamos y arranca al toque, la paramos y si le vuelvo a dar arranque enseguida arranca de mil maravillas, pero al pasar 15 min le das arranque y ya no arranca mas, aca en los talleres no le encuentran la vuelta. Uds pueden darme alguna opinion al respecto? porque ya no se para donde agarrar. Mil gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!