El clima no enfría y sube la temperatura muy rápido

Chevrolet Meriva 2006 motor 1.8 std. 72000 kms
Cuando enciendo el clima no enfría si no acelero, o sea cuando estoy detenida el aire sale caliente. Además sube rápidamente la aguja hasta la mitad que es cuando entra el ventilador, pero comparado con otros coches dura cuando mucho un minuto. Será que le falta gas? una fuga de gas? y ví que las rejillas del aire están como sucias de aceite, que será?
Nena de México hace 10 años  
NE
1 caso 
Danadri de Argentina hace 7 años
Es el termostato, tenes que cambiarlo, lo tenes trabado

Problemas relacionados

 Meriva 2005 1.8
Hace tiempo mande lavar el motor y después ya no enfrió el carro ya lo chocaron si tiene gas y si prende el abanico en 2` tiempo pero no enfría. Me dicen lo ponga directo alguien tiene alguna *idea* c… 
 Meriva 2005 1.8
Hace Días mande A Lavar el Motor para detectar una fuga de aceite y cuando ya lo lavaron el Clima ya no Enfrió , si sale aire pero frío ya nada. Algún Consejo de la posible causa de la falla. Mi Meriv… 
1 respuesta
 Meriva 2005 5puertas gl nafta
No me funciona el sensor de temperatura de cabina y busque por la rejilla del paragolpe delantero y nada ya que creo que es por eso que no enfría el a/c o por falta de gas alguien me podría decir por… 
1 respuesta
 Altima 2013
Tengo un altima 2013 hace dias empezo a dejar de enfriar constante y pense que le faltaba gas por que habia momentos en los que salia puro aire caliente, lo lleve a que le rrellenaran el gas y asi fue… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corsa 2004 corsa 2004 1.8 4 puertas
Hola buenos días tengo una falla en el clima de corsa lo que pasa que dejó de salir aire frío del clima pensé que le faltaba gas le pusieron pero siguió echando aire caliente en ves de frío y e notado… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Escape 2006
Dejo de enfriar el clima le cargue gas pero no se que tanto lleve
Enviar respuestaCancelar