SolucionadoSolucionado

Vibra el volante

Chevrolet Malibu 2007 4 puertas lt 6 cil 164250 kms
Al estar en un crucero esperando luz verde para avanzar el volante "cabecea" hacia uno y otro lado como una pequeña vibración, aun y cuando esta frenado. Quisiera saber a que se debe este problema que tengo recientemente en mi vehículo.
toño de México hace 6 años  
TO
1 caso 
toño de México hace 6 años
Ya lo resolví lo lleve con varios mecánicos para ver su punto de vista y uno de ellos sabia de la falla y me dijo que lo llevara a la agencia GM que tenia garantía dentro de las campañas de llamadas a revisión, y ahí me solucionaron, de hecho me lo entregaron ayer a las 5 pm era la dirección asistida.
Solucionado
Mejor respuesta (según toño)
toño de México hace 5 años
Problema recurrente del volante, ya que me volvió a fallar 14 meses después, tengo desde hace una semana con el problema de vibración del volante de nuevo, y ya no tiene garantías en GM por lo que se me he documentado, hay que cambiar el sensor del angulo de giro y el motor o modulo, en la agencia me lo cotizaron en $17,845.00 m. N mas mano de obra, tal parece que solo me lo hicieron jalar para salir del compromiso de la vez anterior que "si me lo resolvieron" pero que solo me duro 14 meses, sigo buscando un buen taller para solucionar este problema que se me esta volviendo recurrente y que me esta obligando a pensar seriamente si continuo con mi malibu 2007 que es muy cómodo y amplio, pero que tal vez ya decida cambiarlo.
toño de México hace 5 años
Cambie el sensor del angulo de giro el costo ya con mano de obra fue de $3500 mx no fue necesario cambiar el motor o modulo, que va cerca de los pedales, este sensor va un poco mas hacia el volante y hay que desarmar dicho volante
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!