Al acelerar arranca despacio y de pronto comienza a agarrar potencia.

Chevrolet Malibu 2010 puertas motor 4 cilindros, 2.4 92000 kms
Ayer lo lleve al mecánico y le hizo afinación y le limpio el cuerpo de aceleración.
Mi carro jalaba muy bien, pero después eso, en cada semáforo al acelerar como que brinca y luego entra el cambio y al querer subir una rampa (no estaba muy empinada) se forzó mucho y no llego ni a la mitad cuando ya solo sonaba como si acelerara el motor pero el carro no avanzaba nada, solo se escuchaba como hacia el cambio pero no respondía.
Diana de México hace 7 años  
DI
3 respuestas 
Cris de México hace 7 años
Ami me paso lo mismo esta dañado el cuerpo de aceleracion hay que cambiarlo sale en 4 mil y 7 mil pesos
AJRD de Venezuela hace 7 años
Buenos días amigo, este tipo de fallas se dan cuando en las lineas de combustible hay algún tipo de fisuras, por lo que al momento de que el vehículo exige la gasolina dependiendo el nivel de exigencia, la misma aspira aire y la mezcla es comprometida. Dificultando el buen desempeño del motor. Revisa las tuberías, pero principalmente las mangueras que conecten estas tuberías, para descartar algún tipo de abertura o fisura. Espero que tips te sirva de ayuda y puedas solucionar la falla.
cubo de México hace 7 años
Saludos espero y se haya solucionado el problema ,,,,,si acaso no ve a un taller certificado que cuando menos tenga el sistema cj4 para q programen el cuerpo de aceleracion que es electronico ,,,,,ese es el problema ,q al momento de lavar o limpiar el cuerpo de aceleracion se desprogramo o descalibro ,,siempre y cuando no lo hayan dañado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!