Se bloquea volante y enciende sistama antirrobo

Chevrolet Malibu 2004 4 Puestas 6 cil 130000 kms
Ayudaaaaa, de la nada voy manejando y de pronto se enciende en el tablero el candadito y el carro y se bloquea el volante lo puedo mover pero lo apago y despues ya no enciende como si no tuviera bateria pero si tiene. Ya le pusieron alternador marcha y segun le arreglaron no se que de la computadora se me hace que me estafaron. Urge, donde sea me quedo tirado jaja
Adrian1795 de México hace 8 años  
AD
7 casos 
gerdo de México hace 8 años
Es muy probable que sea tu módulo de carrocería ya que al mío le pasaba algo similar, prendía y se apagaba de inmediato. Esta pieza controla muchos de los sistemas del carro como por ejemplo el antirrobo, la alarma de encendido remoto, muchas de las luces interiores, de tablero, etc.
rockel de México hace 8 años
Con el numero de serie del carro buscas en la pagina a ver si no tiene algun llamado a revision algunas veces hay problemas que viene de fabrica y los arreglan ahí mismo sin costo. Pero tienes que checar a mi me pasaba lo mismo, y lo arreglaron.
Tony.com de México hace 6 años
Tienes que lockear todas las puertas manualmente. Luego desenyabas la puerta del chofer obviamente por fuera, luego abres el Switch de encendido oojo no darle para que arranque solo dejalo abierto miraras las letras de AntiTheft parpadear asi lo dejas por 10 o 15 minutos hasta queje de parpadear las letras de AntiTheft. Luego cierras el Switch y vuelves a abrirlo y darle a encender. Con esto debe de encender. Hay otro metodo casi igual lo que cambia es solo cerrar y abrir la cajuela con la llave.
rockel de México hace 8 años
Gustavo de México hace 8 años
Buena tarde -gerdo podrias indicar en que parte del carro se encuentra el modulo de carrocería? saludos y gracias
Gabriel Olivares de México hace 5 años
Un método que amigo me funcionó fue. 1- desconecto el negativo, cable negro, o tierra como lo conozcan.
2- tratar de encender el carro con. El cable desconectado para que se acabe toda la carga que tenga contenida.
3- en la último intento soltar la llave como si se hubiera encendido y acercarse a la batería para el siguiente paso

4- pegar solo pegar sin conectar, el cable negativo a su poste de batería negativo, si es de tornillos pegar el cable a su batería polo negativo. 2 veces por 5 segundos y a la tercera vez se conecta el cable.
5- y último paso ir a la llave y cerrarla la quitamos y después le damos marcha normal. Saludos y espero que le sirva en verdad como a mí me funcionó.
Enviar respuestaCancelar