Se detecta aceite en el depósito del radiador.

Chevrolet HHR 2007  135000 kms
Lleva unos meses q detecte en el depósito del radiador como una especie chocolatosa con el anticongelante,se le cambio empaques de cabeza y otras cosas,aún sigue el problema,q será?
Eduardo de México hace 6 años  
ED
6 casos 

Problemas relacionados

 HHR 2009
Buenas dia amigos A alguien le a pasado lo mismo que yo? El agua de mi radiador tiene aceite de trasmiccion ya le cambiaron la famosa serpentina le quitaron el termostato pero sigue igual pasando acei… 
4 respuestas
 HHR 2007 hhr 2.2 2007
Le cambiaron el empaque de la cabeza y ahora tienen e el problema que tiene un color chocolatosocen el agua del rallador y descubrí que en el depósito del agua de reserva hace bombas y sale como hojue… 
 HHR 2007
Se inhundo mi Hhr y al tratar de encender la no detecta la llave con el candado y el carrito ni suben los niveles en el tablero trate de arrancará directa de la marcha y solo está encendió unos segund… 
3 respuestas
 Mondeo 2004 Diesel duratorq.
Hay aceite chocolate en el depósito del anticongelante y no detecto anticongelante en el motor. Es como si solo lo estuviera en el enfrentamiento. Pudiera ser de fuera el enfriador?
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Windstar 2002 3.8
Ya he cambiado dos veces las juntas de cabezas y rectificado y aún me aparece aceite en el deposito del agua y la tapa del deposito se pone como leche con chocolate que puede ser me puede ayudar graci… 
1 respuesta
 Sonic 2013 4 puertas motor 1.8
Cual puede ser el problema ya que despues de un cambio de empaque de cabeza sucede esto hay aceite en el deposito de agua
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar