Baja la presion de aceite

Chevrolet Epica 2007 lt 140000 kms
Mi carro baja la presion de aceite el mecanico dice que es la valvula de retencion de aceite que va dentro del motor al lado de los cilindros el problema es qoe eso no viene como repuesto , si alguien sabe quien tiene un block de esos dañados por favor me lo hacen saber gracias
chande de Venezuela hace 10 años  
CH
2 respuestas 
AGUSTIN de Panamá hace 10 años
No tienes que comprar nada, es cuento. Estos autos con frecuencia se les mercocha el aceite por pasarse del tiempo estipulado al hacerlo, y eso genera grandes daños, inclusive te puede partier una biela por friccion. Si aun no as desarmado, compra un limpiador de esos que usas cuando cambias el aceite. Hay muchas marcas en el mercado, esto lo que hace es diluir ese aceite mercochado e limpiar el motor, bueno lo que haras es lo siguiente, comprate la lata grande, se la hechas en el aceite, enciende el auto por 3 minutos, luego apagas el auto, detapas tu carter, drenas el aceite y aces tu cambio como de costumbre, con aceite nuevo, rueda y si persiste, as el procedimiento nuevamente, solo gastaras en el aceite filtro y el limpiador. Y debes hacerlo hasta que se normalice el auto. Otra forma es si tienes el motor desarmado limpia a mano pieza por pieza rincon por rincon hueco por hueco y vuelbe a armar. Y el problema se ira. Pues el problema es aceite mercochado que obstrulle el funcionamiento.
Gustavo de Venezuela hace 8 meses
Buenas tengo uno que le acabo de hacerlo el motor completo y en lo que calienta se cae la presión de aceite para 5psi

Problemas relacionados

 Epica 2007 LT 2.5L
Hola alguien sabrá que podría ser tengo Problemas con la presión de aceite de mi epica 2007 lo compre recién a buen precio el carro se ve nuevo por todas partes, pero al rato de estar prendido va perd… 
1 respuesta
 Epica 2008 4 puetas full equipo motor 2,5
Buenas... la luz en el tablero que indica la presión del aceite titila en mínimo. Luego de un tiempo empezó a perder aceite por la válvula la cambie por otra y siguió titilando la luz en el tablero a… 
1 respuesta
 Epica 2009 2.4
Le hicieron el motor en la agencia y ahora resulta que la presión baja a los 30 minutos de calentar el aceite. Ellos dicen que son los taquetes que no cargan...
2 respuestas
 Gol 1993 Volwagen
Hola tiene motor audi 1.8 y quiero saber como se destraba la válvula de retención de la bomba de aceite sin sacar el motor
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Amarok 2014 Dark label 4x2
Se prende la luz de presión de aceite , lo corrobore con un manómetro y no tengo presión ni en ralentí. Tengo según veo exceso de aceite y creo qoe se da porque tengo gas olí en el aceite. Porque pued… 
2 respuestas
 Monza 1997 4 puertas
Ajuste mi monza de cero anillos nuevos pistones nuevos metales nuevos bomba de aceite nueva , ademas lo hice turbo como corresponde sacando linea de oresion de aceite del bulbo y todo para alimentar e… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!