Abs y tc encendido

Chevrolet Epica 2009 4 puertas,motor 2.5 año 2009 148000 kms
Buenas amigos! alguien podra ayudarme... mi carro comenzo a fallar en las frenadas. Sin estar humedo el pavimento o deslizar alguna rueda se activaba el abs hasta que se quedo encendida la luz ABS y TC... le metimos el escaner y arroja c1203. Segun es la rueda delantera derecha. Le dasarme el rodamiento a esa rueda,le hice mantenimiento y no se apago la luz!
apomwoao207 de Venezuela hace 7 años  
AP
8 casos 
francisco de Venezuela hace 7 años
Bunas noche a todos tengo un chevrolet corsica el carro me umea negro y consume mucha gasolina podrian ayudarme gracias

Problemas relacionados

 Epica 2007 LT v6 2.5L
Saludos tengo un problema que eventualmente se enciende el control de tracción (tc) por unos segundos y el carro se pone lento y no acelera es importante decir que es en una misma superficie de asfalt… 
8 respuestas
 Epica 2009 4 puertas 2000 diesel
Hola , mi Chevrolet epica da falla en el sensor de rueda delantera derecha , ya se le puso sensor nuevo y siguió igual. Se le cambió el rodamiento completo pero sigue dando el mismo fallo. El testigo… 
2 respuestas
 Epica 2008 4 puertas full Motor 2.5
Mi carro presenta fallas, no baja los vidrios, la palanca de velocidades para moverla tengo que apretar el botón del seguro, no pasa de la 3era Velocidad, el velocimetro o tacómetro no marca la veloci… 
 Optra 2005
Buenas tarde la luz del ABS y del TC me prendió en el tablero de mi optra 2005 lo escaneo y me sale sensor de ABS rueda trasera izquierda pero lo cambie y sigue la luz y lo vuelvo a escanear y me dice… 
2 respuestas
 Optra 2006 4 puerta
Venía carretera prendió la luz Abs y tC. Que podía estar pasando que reviso es un optra azul límite quiero saber si es freno o rueda. Necesito ayuda se le agradece
4 respuestas
 Optra 2012
Buen día tengo un problema se me está prendiendo la luz del ABS y TC que tengo que hacer y de pastilla está bien y de líquido de freno gracias
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar