Falla en la transmision automatica

Chevrolet Cruze 2010 4 puertas 65000 kms
Hola, tengo problemas con mi auto, es un cruze 2010, inicia la marcha bien entra segunda bien pero al entrar tercera se revoluciona entra y sale entra y sale aunque si avanza, en la agencia me dijeron que era problema interno que tenian que abrir la transmision para decirme el costo de la reparacion, pero que oscilaba entre los 45,000.00 pesos, sabe alguien si sera algun problema de sensores?
charly boy de México hace 9 años  
CH
1 caso 
EL PARIENTE de México hace 9 años
Yo tongo el mismo problema, a mi me dejo tirado en san luis potosi y efectivamente en la agencia sale $45,000 aprox. Yo encontre un conocido especialista en transmision y me va a salir aprox en $25,000 es el modulo de la caja esta falla es de fabricacion, la pieza la pides en la agencia tarda de 3 a 5 dias habiles, la van a colocar y posteriormente hay que llevar el auto a cualquier agencia para que la programen con el numero de serie, segun duermen computadora general para ingresar el modulo y cuando la despiertan la reconosca y como no hicieron la chamba en agencia lo hacen cuando le de su chingada gana y tarda todo el proceso 15 dias habiles. La pieza en la agencia cuesta $19,500.00 mas gastos de mano de obra, aceite y programacion en la agencia.
Alex de México hace 8 años
Hola, Yo tengo un Cruze 2010 Automático - Según un mecánico de confianza, estos carros fallan aproximadamente a los 90,000 km del módulo de la transmisión. La pieza la vende la agencia en $19,000 pesos mexicanos. A los talleres les hace un descuento del 30% aproximadamente (dependiendo de la relacion taller - agencia). Este mecánico me recomienda comprarla nueva y original, ya que para este carro al parecer hay 3 tipos de Módulos. SI llegamos a comprar uno que no quede, simplemente tendremos que GASTAR DOBLE... Mi carro tiene un mes parado... no tengo para repararlo ahorita. Pero estoy tratando de conseguir el número de parte para poder cotizarlo en EUA. Saludos, espero sirva y si alguien tiene algun consejo, se agradecerá...
Luis arce de Estados Unidos hace 5 años
Ricardo este aceite esta bien para mi cruze 2011???
1
2
Luis arce de Estados Unidos hace 5 años
Deseo saber si este es. El aceite adecuado para mi cruze 2011
1
2
Enviar respuestaCancelar