Sonido de golpeteo tipo punterias

Chevrolet Cruze 2012 LT MOTOR 1.8 48000 kms
Abierto el motor se detectó desgaste anormal en los bujes de los pies de biela (cuando lo normal sería que se desgastaran primero los metales de las bielas). Se han repuesto los bujes y mi problema es que acudí a un mecánico de barrio (por el costo de las concesionarias), ahora se que la puesta a punto del motor o puesta a tirmpo, requiere de una lámina de alineación de las levas del motor que no tiene mi mecánico, cómo puedo resolver este problema? el vin de mi vehículo es kl1pm5e57ck659911 (fabricado en Corea). Agradezco infinitamente de antemano la ayuda u orientación que tengan a bien brindarme.
ARMANDO de México hace 9 años  
AR
2 respuestas 
Imke de México hace 8 años
Se desarma la tapa de Cabeza y mediante una placa de cierto espesor, debes colocarla internamente a las patas de funcionamiento de las sondas (sensores de arboles) y con esta barra se ajusta alineando los arboles y trabandolos para que puedas retirar tu correa y poder ajustar la nueva
Imke de México hace 8 años
La placa la puedes comprar en cualquier tienda de venta de metales para herreros

Problemas relacionados

 Cruze 2010 4 puertas motor 1.8
Tengo un problema con un cruze modelo 2010 motor 1.8. El detalle esta que hace un ruido en la tapa de punterias y no tiene presion de aceite. Ya se le cambio lo siguiente y el carro sigue igual. 1. -e… 
11 respuestas
 Cruze 2013 1.4 turbo
Buenas tardes compañeros, queria preguntar si la tapa de punterias del motor la puedo comprar generica? o le afecta en alguna forma al motor
1 respuesta
 Cruze 2010
Espero me puedan ayudar con un problema que tengo con mi auto cruze LT 2010 automático, le suenan las punterías y al quitar el tapón del llenado de aceite el motor pierde revoluciones, cuando se quita… 
1 respuesta
 Alto 2011 4 puertas motor 800
Tengo el problema q al momento q el motor esta caliente suena como una cascabel al acelerar, el mecánico me dice q es desgaste de los metales de biela y q es necesario bajada de motor, otro me dice q… 
1 respuesta
 Terrano 2003 4 ptas
Tengo un problema con mi camioneta que no e podido solucionar n ningun lado un golpeteo en motor continuo l motor trabaja bien parejo pero golpeteo no sale le un ajuste de motor completo cambieblok pi… 
4 respuestas
 Mystique 1998 4 puertas
Tuve un problema de calentamiento y se daño metales de biela la pregunta es si es posible hacer reparaciones de biela por abajo del motor (carter) si es asi y tengan alguna recomendacion
Gracias.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!