SolucionadoSolucionado

Humo en motor, falla al parecer del enfriador de aceite

Chevrolet Cruze 2010 LT 47000 kms
Buen día, tengo un cruze 2010 con 47000 y presenta falla de humo, al parecer es el enfriador de aceite, según he leído en este foro, algún lugar donde cotizar las ligas del enfriador, ya que en la agencia me salen en 809 y sobre pedido, y el enfriador en 4183.00, así o mas ratas??, pero bueno, ayuda para conseguir el kit de ligas del enfriado de aceite.
Saludos
David Cruz de México hace 9 años  
DA
1 caso 
el jf de México hace 9 años
Yo estoy igual y nos encuentro en ningun lado solo en a agencia y ademas de caras son sobre pedido, pero en la agencia son bien ratas, el mio ni humo tira, lo unico es que tiene un poco contaminado el deposito de anticongelante. Y en la agencia me querian cambiar el enfriador de aceite y hasta el deposito del agua en lugat de lavarlo los señorones, el chiste es que salia en $18,000 ya con piezas y mano de obra.
pablotas ortiz de México hace 3 años
Yo tengo un cruze 2010y tuve ese problema con las ligas, tambien ensucio el deposito del refrigerante con aceite, solo cambiaron las ligas y problema resuelto gaste como $1200 pesos ya con mano de obra.
el jf de México hace 9 años
Por cierto david, donde consigues tan barato el enfriador de aceite?? Por que ami aqui en la agencia en culiacan me venden como en $7,000 el enfriador mas los $800 de los empaques.
David Cruz de México hace 9 años
Yo estoy en DF, y lo cotice en una refaccionaria de refacciones Chevrolet. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según David Cruz)
David Cruz de México hace 9 años
Buen día ya arregle mi auto, solo se cambiaron las ligas del enfriador, me salió con mano de obra 1300 con mi mecánico de confianza. Saludos
Malo de México hace 6 años
Hola tengo el mismo problema con el aceite en el deposito del anticongelante, le cambie las juntas, se le bajo la cabeza y se rectifico, se la cambio la junta cambie Radiador se gun el mecanico el enfriador de aceite de caja estaba picado, esta integrado por ultimo le adapto un enfriador independiente pero el aceite sigue pasando al anticongelante si quiero rebasar al pisar el acelerador cascabelea y hecha humo blanco dicevel mecanico que hay que llevar la cabeza a ver si no hay fisura o el Monoblok
Mi auto es Chevrolet Cruze 2010 148000 km recorridos ya me canse...
Diego de Colombia hace 6 años
Lo mejor que puede hacer es venderlo así sea por un precio menor. De lo contrario va a seguir perdiendo mucho dinero.
Guito de Argentina hace 3 años
Buenas. Yo eh cambiado el enfriador de aceite y sigue pasando aceite3 al depósito de agua. Que puede ser? La junta de tapa cilindro?? Saludos.
Beto de Argentina hace 2 años
Tengo un Cruze ltz 2017 50.000 kms me anda 3 cilindros y ventea es rarísimooo está muy bien cuidado y no lo use mas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!