Ruidos de caja o embrague.

Chevrolet Cruze 2014 LT 1700 kms
Resulta que tengo para la venta mi Astra 2007 ( joya ) y pense cambiarlo antes que llegue a los 100.mil km donde compre esta bolsa de ruidos Cruzer, el motor se nota que no es chevrolet, ronronea como un peugeot 504, suena como si estuviera flojo de metales, ojo recién tiene 1700 km recorridos, que pasará cuando tenga 60000 km, por Dios...!!! cuando estoy parado, piso el embrague y se merma un poco el ruido de fricción, cuando acelero en 1ª y 2ª es cuando más lo sufre, la verdad, el resto me encanta, vista comodidad, pero el ruido del motor del Astra no se mete en el Habitáculo, mientras que esta nave me decepciona al máximo con el ruido de engranajes sufriendo, en verdad,parece un peugeot 504, NO ESTOY CONTENTO con el cambio, si por mi fuese ya le estaría poniendo Molykote fricción a la caja y al motor, para que se le calmen un poco la fricción de metales que se escuchan, pero esta en garantía. Ademas hice un viaje de ablande ida y vuelta 1200 km y trasmite calor a la pierna derecha del acelerador por debajo de la consola. Pregunto... esta torta es de alta gama ?
Mario de Argentina hace 9 años  
MA
4 respuestas 
hector de Argentina hace 9 años
Estimado amigo, lei con atencion tu detalle, y la verdad que quedé algo preocupado...hace 10 años que me muevo en chevrolet VECTRA (con mayusculas),primero un 97 y desde hace 3 años hasta ahora un 2007 con 139 mil km, el tema es que desde el año pasado estoy con ganas de cambiar mi vectra 2007 x un cruze, con la simple idea de no quedarme en el tiempo y modelo...Asi fue que en estos dias realice una prueba de un cruze ltz full mod 2011 ,y la verdad a primer uso no me convenció, y leyendo tu experiencia me dan muchas dudas...saludos Hector. -
Mario de Argentina hace 9 años
Pasaste Hector por la misma experiencia que yo, solo que yo no hice la prueba, me mande por que es hermoso el modelo, pero - NO ME GUSTA EL SONIDO DEL MOTOR EN ESE TIPO DE UNIDAD - creo que para ser un auto de esas caracteristicas, su motor debería tener menos sonorizasión dentro del avitaculo, producto del ruidoso motor SUBARU
hector de Argentina hace 9 años
La verdad todo el equipamiento que tiene el cruze ya lo tiene el vectra...de todas formas lo coqueto del cruze es insuperable !!. Pero el tema de los ruidos del motor no son un dato menor, teniendo en cuenta que a medida que se afloje con el uso el auto , mas quilombo a de hacer y muy angustiante la situacion...!!
Mario de Argentina hace 9 años
Yo el Astra 2007 lo compre con 33 mil km y ni se sentía su motor, te parabas delante del auto y no sabias si estaba encendido, este te bajas y se escucha como si tuviera 100mil km mucho ruido a fricción - NO ME GUSTA - sí. En cambio su formato y confort, eso me consuela.

Problemas relacionados

 Cruze 2012 LTZ
Hola. Mi Chevrolet Cruze comenzó a hacer un ruido a sopapa o freno a aire, para poder explicarlo; cada vez que suelto el pedal al colocar el cambio. Tiene algún guaradpolvo de goma el pedal que pueda… 
2 respuestas
 Cruze 2016 Cruze
Hola amigos les comento que mi Chevrolet cruze tiene como un ruido en el motor y cada vez que presionó el disco de embrague el ruido se va por favor alguien que me ayude con eso lo más es que mi vehíc… 
2 respuestas
 Cruze 2016 4 puertas, lt 1.8 caja manual
No siempre, en 1era suelto embrague y zapatea, otras veces palanca dura como q se atranca principalmente 1 y 2. He probado con el motor apagado poner 1 a darle marcha y empieza a moverse. Tiene 36000… 
4 respuestas
 Agile 2014 Agile 1.4
Embrague al soltar ruido raro como de fricción en primera, segunda tercera, con 60000 kilómetros será que abra que hacer el embrague.
1 respuesta
 Polo 2018 comfortline
Tngo un polo 0km con 12500km hace poco me comenzo hacer un ruido q se siente en el pedal del embrague ,el ruido es como engranaje algo asi lo hace una sola vez siempre y no lo hace mas tengo una graba… 
 Focus 2010 5 puertas hathback trend plus
Hola buenas ! Hace poco me compré un Focus 2010 , con 90.000 km , me sucede que cuando paso de cambios se siente el ruido de la fricción, más cuando paso de segunda directo a tercera , es normal? O qu… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!