Problema caja de transmisión.

Chevrolet Cruze 2012 1.8 65000 kms
Buenas tardes tengo un cruze año 2012, presenta falla de caja, primero empezo con un ruido muy extraño como si fuera una bolsa o metal atascado, luego se me prendio la luz engine, el carro anda solo en las primeras 3 velocidades y no hagara retroceso, le coloque escaner y aparece estos codigos P0776 PRESURE SELENOID B CONTROLLED CLUTCH ST UCK OFF Y P2715 PRESSURE CONTROL SOLENID VALVE 4 STUC K ON. Es un carro nuevo que es lo peor y cn 65 mil km.
luis de Venezuela hace 9 años  
LU
1 caso 
Frank de Venezuela hace 9 años
Hola luis. Me paso lo mismo con el error P0776. Dicen que este còdigo se detecta cuando el engranage requerido por el mòdulo de contol del motor ECM no coincide con la marcha real cuando se conduce. Sintomas, luz del montor ON. Choque de cambios de la transmisiòn. P0776 indica que la vàlvula de lìnea del selenoide de presiòn relgula la presiòn de descaga de la bomba de aceite para adaptarse a las condiciones de conducciòn en respuesta a una seña enviada desde el mòdulo TCM. Casuas posibles, Bajo nivel de aceite. Como se mide?, como se cambia? Usa el dexron VI AcDelco. Si sabes algo al respecto, agedecerìa tus comenarios.
Yaneis de México hace 9 años
Sale mal de la caja de velocidad tengo un cruze 2012 y la.la. Agencia me. Cobra 45000 pesos no aplicó garantía y salen mal por defecto de fabrica
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!