Falla caja de cambios automatica

Chevrolet Cruze 2010 1.8 automatico 80000 kms
No se alguiene puede ayudar, el Chevrolet cruze 2010, en movimiento puse N y al avanzar en D no anduvo lo puse en reversa y funciono pero no en directo. Por tal razón desconecte la batería y siguió funcionando de manera normal. ? Quisiera saber algún comentario parecido.
andres de Chile hace 9 años  
AN
8 respuestas 
Patricio de Chile hace 9 años
Solo desconectaste la bateria y ahora te funciona bien?. Tengo el mio hace 3 meses guardado por la misma falla, solucion, cambio de caja, que cuesta lo mismo que el auto. Si tienes alguna mejor solucion, me pa podrias comentar?
Saludos
Patricio
andres de Chile hace 9 años
Bueno lo lleve a ser un scanner, el que arrojó que podría ser las valvulas. El Mecanico realizo una limpieza a los sensores y valvulas selenoides, hasta el momento no ha registrado el mismo problema, pero estoy bastante desilucionado por este auto,
German1188 de Argentina hace 9 años
Estimados, yo voy por el segundo cruze, este es un automático 2013 diésel con 50.000km y jamás jamás tuve un problema, mi compañero de trabajo tiene otro con 150.000 km y tampoco problemas. Que mal que tengan tantos problemas.
Tatiana de Chile hace 9 años
Hola Andrés. Nos acaba de pasar lo mismo con un Cruze del 2012; dónde lo llevaste para el scanner y limpieza de sensores?
yoel b de Venezuela hace 9 años
Buenas, tengo un cruze 2013 con 29 mil kilómetros y cuando el carro tiene rato encendido enciende la luz de Engine y la caja se queda en quinta, luego apago el carro quito la batería con unos segundos, conecto de nuevo y vuelve a funcionar bien por un rato, luego vuelve hacer lo mismo, en el scanner me dijo que era el módulo tcm, "transmisión, control, module" pero noto que el aceite calienta mucho, al punto que hierve dentro de la caja y lo bota por el tuvo de respiración, lo hizo una vez pero creo que el problema es temperatura del aceite de la caja. Tienen alguna sugerencia? Él carro esta casi sin uso apenas 29 mil kilómetros
Daniel de Colombia hace 9 años
Hola tengo un cruze 2011 autom, en D no anda, solo suena el motor, la reversa si funciona. Desilucionado de este auto. Qué podrá ser.
angie de Argentina hace 9 años
A mi auto le pasa lo mismo anda marcha atras eri en d
angie de Argentina hace 9 años
Mi auto no anda en D pero si marcha atras y lo lleve a escanear y me dijeron que es problema dentro de la caja quien me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!