Decepción, un auto muy bonito, pero de muy mala manufactura y calidad!

Chevrolet Cruze 2013 automático, 4 ptas., equipado. 14000 kms
Desde que salió de la agencia, notamos que cuando haces alto total y aceleras, el cambio de primera a segunda no lo hace suavemente como es común en un auto que está bien, este se acelera y parece que te dá una patada, en consecuencia, tienes que llevar el pié en el freno siempre, yá lo escanearon, lo reprogramaron, le cambiaron el cable negro de la batería y... nada sigue igual, el gerente de servicio, salió conmigo a hacer prueba de manejo la 3era, vez que me lo entregaron, oh sorpresa!, sigue mal, entonces dijo que era el tecom ó computadora que tiene relación con la caja de velocidades, bien pues ahora salen conque vino un técnico de la planta y sólo lo volvió a reprogramar, porque no autorizan el cambio de las piezas que sean necesarias para que el vehículo NUEVO, que compré funcione bien. Si yo hubiera querido batallar con un auto y quedarme por mucho tiempo sin él, pues hubiera comprado uno usado y listo, si me dán un auto de reemplazo, no me importaría que se tarden todo lo que quieran, pero podría trabajar. Espero que haya alguien que se encargue de darle solución a mi problema, yá que repito, compré un auto nuevo, no usado.
ENOJADA de México hace 9 años  
EN
5 respuestas 
Baja Calidad de México hace 9 años
La transmisión es una falla recurrente de este modelo, haber si logras algo su base de datos esta repleta con los interminables reportes de fallas de la transmisión de este auto, no eres el único. Profeco no ayuda mucho.
Alto total a gm mexico, no mas autos de gm obtemos por otra marca ante la indiferencia de esta empresa para con sus clientes, y solo asi nos haran caso cuando sus autos no se vendan.
ENOJADA de México hace 9 años
Gracias por tus comentarios y pues sí, yo no recomiendo comprar el Cruze, sale malísimo.
Alejandro de México hace 9 años
Eso no es de la computadora , es de la caja de válvulas , lo que pasa es que tienen unos sensores que se llaman solenoides cuando estos fallan no lubrican y no pasan presión en la caja de válvulas que esto hace que hagan los cambios suaves o fuertes ; por eso sientes una patada siempre los cambios bruscos son por solenoides por el TCC que aplica convertidor , o el EPC; puede ser que no tengan los ohms reales que deben tener 25 a 27.1 o también el EPC que no tiene los 4 ohms , y si no pues puede ser que se hayan descompuesto. Diles que te cambien los solenoides o la caja de válvulas , siempre nos quieren ver la cara de pen... no debe de ser así
Alejandro de México hace 9 años
Me falto , diles asi mira son solenoides o el EPC o el TCC checalo desarma la caja de válvulas y checa eso , y checa las válvulas de regreso y todo eso así dile haber si hacen algo... estas ultimas son como resortitos que van insertados en la misma caja de válvulas que es una tapa con muchos como tipo caminitos y ahí van acomodados los solenoides , válvulas , resortes , EPC el TCC y balines de hierro que son como para tapar presión. Saludos.
Acosta de Estados Unidos hace 9 años
Compre un chevy cruze nuevo 2014 y cuando mete degundo hace un ruido y un tronidito , lo lleve al diler y me dijeron que es normal , como va a ser normal un ruido en un carro nuevo ? Para ruidos los carron usados y biejos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!