Infoentretenimiento apagado funcionamiento parcial

Chevrolet Cruze 2018 premier 6500 kms
Resulta que al ir conduciendo, repentinamente se apago el radio, y ya no encendio. Despues ya con el auto estacionado me di cuenta que al tocar los controles del volante se puede escuchar la radio, cambiar de estación y subir volumen, pero solo por 10 a 12 minutos luego se apaga, lo anterior sin que encienda la pantalla, solo la pantallita del cluster se ve, verifique todos los fusibles y ninguno fundido, como consecuencia del display que no enciende no tengo imágenes de la cámara de reversa, no puedo programar las funciones que se realizan con la pantalla, ademas me di cuenta que estando estacionado y luego de apagar el auto abriendo la puerta del conductor presionando el boton del radio se escucha , pero no se ve nada en el display, se escucha igual por 12 minutos aproximadamente luego se apaga , las luces de los botones de la radio si encienden. Que podra ser????aun tengo garantia pero por varios comentarios del foro he notado que luego que llevas tu auto a al agencia para resolver un problema te lo devuelven con otros mas.
Jawer de México hace 6 años  
JA
5 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Si estan bien firmes la terminales de la bateria , puede ser que tenga bajo voltaje y requiera bateria nueva
Jawer de México hace 6 años
Ya probe la bateria y terminales y estan ok. Hasta el momento sin solucion, mañana ire al servicio y de seguro si encuentran el problema no me diran como lo resolvieron.
Lunny de Chile hace 4 años
Cual era el problema?
Jawer de México hace 4 años
Resulta que me dijeron cambiaron el módulo persona máquina, o algo así, pero lo que vi fue que en realidad había una falla en la conexión de la antena, así que hay que tener cuidado al lavar el auto y no usar compresora en el área de la antena.
KhrisRdz24 de México hace 2 años
@JawerHola, tengo exactamente el mismo problema, como lo solucionaste?
Enviar respuestaCancelar