El auto no hace nada al momento de encenderlo

Chevrolet Cruze 2010 ls 170000 kms
Tengo un cruze 1.8 2010 y empezó con problemas al momento de ponerlo en marcha giraba un poco el motor y se detenía, después de unos intentos partía bien y no daba mas problemas pero un día me subí para echarlo andar y no hizo nada, funciona la alarma, el cierre centralizado, prende el tablero y todo pero al momento de arrancar no hace nada lo que me llamo la atención era q ante en el tablero mostraba el kilometraje al darle contacto pero ahora sale solo unas lineas ------- (asi), no se si tendrá algo q ver, mande a revisar la llave pensando q podía haberse bloqueado por algún problema de ella y me dijeron q estaba bueno el comando y lleva tirado 2 meses y no he podido darle arranque, si a alguien le a pasado algo similar y soluciono el problema ojalas me pueda ayudar por que la verdad no se que mas hacer.
A todo esto el auto al darle arranque directo del motor de partida gira bien pero tampoco parte el auto o no enciende. Agradecería cualquier ayuda.
Roger de Chile hace 7 años  
RO
1 caso 
mecanico chevrolet de Perú hace 7 años
Estimado tendras algún código de error o dtc,
Roger de Chile hace 7 años
Mi papa tiene un scanner de termino medio y antes me leía enseguida cuando lo conectaba ahora lo conecto y no lo reconoce no se puede enlazar. Por a puede ocurrir eso?
Estela de Estados Unidos hace 6 años
Trato de encender carro pero no prende solo radio y demas, que pasa? Espero un buen rato y despues enciende
Miguel de Bolivia hace 4 años
Si el tablero muestra ------- se desconfiguro tienes que reprogramarlo.
Enviar respuestaCancelar