Zapatea embrague al salir en primera

Chevrolet Cruze 2013 5 PUERTAS 3000 kms
Al auto hay que sacarlo muy despacio en primera porque si no parece que se desarma el embrague por como vibra todo el auto lo hace dese el primer dia que lo saque de la agencia , a veces cuesta colocarle la marcha atras hay que poner primera y volver a intentar hasta que entre... El auto apenas tiene 3000 km !!!!
JAVIER de Argentina hace 10 años  
JA
5 casos 
oscalfred de Argentina hace 9 años
Me pasa lo mismo desde que salió de la agencia, me pretendieron convencer en la agencia de que es normal (son unos HDPs),el mío es 2014. Si alguien tiene la solución que la comente.
Javier de México hace 8 años
A mi me pasa lo mismo, tienes que sacar el embrague y volverlo a meter hasta que entre la velocidad, en agencia dicen lo mismo, incluso en el manual dice que si pasa eso tienes que sacar el embrague y volverlo a meter, yo tengo un cruze 2014, y a un primo con su aveo 2015 le pasa lo mismo
oscalfred de Argentina hace 8 años
Comento por las dudas que el mío es caja manual. Si le doy antes de soltar el embrague un poco de vueltasal motor, no ocurre o ocurre en menor medida. Si alguien lo solucionó, comente cómo por favor. Por lo demás ni tengo queja, ésta casi en 20000 kilómetros y ni siquiera una goma pinchada. Eso sí, con una caja manual con sexta y un motor menos ruidoso, estaría perfecto.
Gonzalo de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema (Cruze 1.8 LTZ con 31mil kms todavia en garantía), lo pudiste solucionar? En la agencia oficial me dicen que es normal en todos los cruze. Lamentable respuesta.
Marcelo de Argentina hace 7 años
Hola tengo el mismo problema pero es 0 km
Tiene sistema autostop
Y me pone re nervioso no poder salir en primera
Alguna solucion??
Marcelo de Argentina hace 7 años
Hola soy nuevo. Me compre un hatchback 0 km manual y me sucede lo mismo... me pone muy nervioso
Puede ser q sea hasta los 5000 km??? A ustedes se le soliciono solo???
oscalfred de Argentina hace 7 años
Según me comentaron es el Control de Tracción que controla la tracción a traves de la disminución de la inyección de combustible y el sistema ABS que junto con una toma de aire restringida evita/actúa en la salida, impidiendo que las gomas patinen y sufran desgaste prematuro, esa es la vibración que se siente cuando actua el ABS sumado al corte de combustible. También es por eso que parece medio pesado en la salida sobre todo en ciudad, es para que no patine y para disminuir el consumo de combustible en ciudad. Ahora la solución...desconectar el CT mediante el botón que esta al lado de la palanca, de ese modo, éste se anula hasta el próximo arranque. Tambien mejora aún más el andar en todo sentido, algo que yo hice, si se le suman a las restricciones de toma de aire originales una toma adicional directa al frente y aislar del calor toda la caja del filtro y conductos de aire con aislante termico y se le hace esta segunda toma sin las vueltas que da la original, hay poco espacio para modificaciones pero se puede , mejora muchísimo en vueltas y elasticidad en la aceleración y a ésto lo complementamos con una pequeña corrección del sensor IAT...se le va lo achanchado. Modifica eso si, un poquito (apenas) el consumo. Siempre nafta premium, nada de pijoteos. Pasa a ser radicalmente otro auto, muchos dicen que es un auto pesado pero por que no saben estas cuestiones, es un auto liviano para su confort interior y un motor que empuja un montón. Los que viven en montaña obviamente cómo cualquier motor aspirado, sufre la falta de oxígeno pero ésto vale para todos los aspirados, la solución allí es poseer motores turbos.
Toro-fredy30@hotmail.com de Colombia hace 5 años
Buenas tardes tengo un Chevrolet cruze 2011mecanico mecanico falló el sistema de embrague voy directa mente ala Chevrolet para comprarlo y me menciona el asesor que ese kit del closet no lo venden y lo averiguo el todo el país y ya no lo venden dice que hay que cambiar el sistema por otro kit y tiene un costo muy grande quiero saber si a alguien le a pasado el mismo problema
Mauricio07 de Argentina hace 5 años
Hola a todos tengo un cruze 1.8 ltz manual tengo un problema al apretar el embrague y salir se acelera un par de vueltas en primera segunda y tercera. Eso hace a la mañana en el día o un rato al andar deja de hacerlo. Que puede ser ? Lo scanee y no sale falla ni el tablero tampoco. Gracias
Enviar respuestaCancelar