Aceite en el anticongelante

Chevrolet Cruze 2011 4 puertas chevrolet cruze 50000 kms
Alguien me podria apoyar, lo que pasa es que se esta pasando el aceite en el deposito del anticongelante. Se hace una tipo nata en la parte superior y me preocupa. Sabra alguien que es lo que puede estar ocurriendo en el carro ya que temo llevarlo a la agencia y me quieran cobrar por algo que no.
Lemus de México hace 7 años  
LE
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
Es una falla comun del cruze , el enfriador de aceite que esta detras del multiple tiene fuga de aceite y contamina el anticongelante , hay que cambiarlo o conseguir las ligas de empaque para reemplazarlas y sellarlas con silicon gris marca mopar.
Candelas de Bolivia hace 7 años
Lo mas seguro es ke se sobrecalento el auto y soplo la culata por eso el aceite se pasa, tb te puedo apostar ke perdio fuerza tu auto, lo mismo le paso al mio
Alex Z de México hace 6 años
Hola buenos días, ayuda por favor, soy nuevo ne esto de los carros, resulta que a mi carro sonic 2012 tipo A, se le metio aceite al anticongenlante y empezo a sacar una especie de vapor con olor a aceite quemado, investigue el problema y lo platique con mi mecanico, me dijo que efectivamente prodria ser el enfriador de aceite que lo revisaria, al regresar despues de que lo reviso me dice que el carro no trae su enfriador de aceite, ¿es posible que no lo traigan? por tanto me dijo que el problema viene de la cabeza del motor, pero entonces que ¿pasa con el enfriador? alguien puede decirme si esto es posible, gracias.
ricardo de México hace 6 años
Busca un buen mecanico que conozca el motor ecotec de chevrolet , seguramente no lo encontro, el enfriador esta oculto detras del multiple de escape con la base del filtro de aceite. No vaya a destapar el motor , solo es cambiar el enfriador , limpiar el sistema de enfriamiento, poner anticongelante rojo marca peak y purgar bien el sistema
Alex Z de México hace 6 años
Muchas gracias por la respuesta, resulta que si lo encontró y ya esta en ello, grcias, saludos.
Steven de Costa Rica hace 5 años
Buenas, que tipo de filtro de aceite usa el chevrolet cruze 2012 ls?
ricardo de México hace 5 años
Solo debe usar el filtro de aceite original marca GM.
Steven de Costa Rica hace 5 años
Muchas gracias, y cuanta cantidad de aceite 5w30 lleva el chevrolet cruze 2012 ls?
ricardo de México hace 5 años
El motor ecotec lleva 4.5 lts. De aceite sintetico ac delco o castrol edge 5w 30 toda su vida util , sin importar el KM. con su filtro original.
Steven de Costa Rica hace 5 años
Gracias, otra pregunta, solo consigo el aceite para el motor pero el filtro no logro conseguirlo solo que lo traigan por ebay y dura 15 días y ya tengo que cambiarle el aceite al motor, habría alguna forma de limpiar el filtro viejo y reutilizarlo?
ricardo de México hace 5 años
Cuantos km. de uso tiene el aceite
Steven de Costa Rica hace 5 años
3000 km de uso, siempre se lo cambio a los 3000 km
ricardo de México hace 5 años
Puedes cambiar solo el aceite y en el proximo servicio se hace el cambio completo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!