Caja de Cambio automatica

Chevrolet Cruze 2012 4 puertas, SL 710000 kms
En ciertas ocasiones al iniciar la marcha el vehiculo tiende a quedarse pegado aumentando las revoluciones pero no la velocidad en forma inmediata, luego de 1 segundo o menos comienza a acelerar y sigue pasando las marchas sin inconveniente. Lo mismo sucede aveces al querer x ejemplo adelantar un vehiculo da la impresión como que se frena (se achancha en buen chileno). Es el primer auto automatico que tengo...es normal?
Daniel de Chile hace 7 años  
DA
4 casos 
el amigo de todos de México hace 5 años
En autos automaticos, el desgaste en bandas y valvulas es muy comun y existen estas fallas, si se quiere reparar para tener el auto y no tener un gasto mayor, se le puede decir al mecanico le haga una limpieza a la transmision, y cambie las bandas de avance nada más.

Problemas relacionados

 Cruze 2012 4 puertas, SL
En ciertas ocasiones al iniciar la marcha el vehiculo tiende a quedarse pegado aumentando las revoluciones pero no la velocidad en forma inmediata, luego de 1 segundo o menos comienza a acelerar y sig… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Cruze 2012 Lt 4 puertas 1.8 Aut
Compre un cruze 2012 1.8 automatico. Cuando voy circulando patina los cambios de 2da y 3ra. Es decir le cuesta agarrar 2da, acelerando la revoluciones pero no la velocidad por lo que tengo que bajar u… 
3 respuestas
 Cruze 2011 LT
Al realizar el cambio de primera a segunda velocidad y a 2000 revoluciones, se amarra hasta casi detenerse y vuelve a primera.
3 respuestas
 Accent 2006 4 puertas 1
Hola tengo un problema con mi vehículo es un Hyundai Accent 2006 automático. Sucede que cuando hago viajes largos principalmente se le queda pegada la 3ra velocidad y no cambia a 4ta , cuando sucede l… 
1 respuesta
 Picanto 2014 4 puertas automático
Cuando lo enciendo pongo "D" y sale en marcha normal haciendo los cambios Automáticamente, pero cuando va a hacer el último como que cabecea y se queda en ese solo puedo llegar hasta 80 km/h ya que sí… 
1 respuesta
 307 2007 2,0
A veces cuando voy en marcha, pega un golpe suave y aparece el testigo error caja automatica, la caja de inmediato queda en basico 1 2 y 3 no mas. Apago el vehiculo y lo prendo y de inmediato queda no… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!